Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Por fin: el remake de Final Fantasy VII llegará en marzo




Illustration for article titled Por fin: el remake de Final Fantasy VII llegará en marzo

Imagen: Sq. Enix.

Sq. Enix por fin ha anunciado cuándo podremos jugar al remake del mítico Closing Delusion VII, un juego que llevamos muchos años esperando. La fecha es el 3 de marzo de 2020, y en un nuevo tráiler podemos darle otro vistazo a cómo han cambiado el combate del juego.

La revelación se llevó a cabo durante un concierto de la música de Closing Delusion en la ciudad de Los Ángeles. Al finalizar, el público recibió la noticia por completa sorpresa, la cual Sq. Enix confirmó minutos más tarde de manera oficial a todo el mundo.

Closing Delusion VII llegó a la primera consola de PlayStation en el año 1997. Sq. Enix anunció 18 años más tarde, durante una conferencia en la E3 2015, que un remake completo del juego estaba en desarrollo, esta vez con un sistema de combate linked al del mas reciente Closing Delusion XV. Desde entonces hemos visto muy poca información del juego, pero ahora por fin sabremos la fecha en la que llegará a nuestras manos y podremos regresar a Midgar. Marquen sus calendarios, el 3 de marzo nos encontraremos de nuevo con Cloud.

About the creator

Eduardo Marín

Redactor en Gizmodo. Tecnología, videojuegos, cine y televisión. Siempre cerca de una pantalla y una taza de café.

PGP Fingerprint: 8A86 B902 F824 EC61 1A74 C6D1 94B2 097D 2D0E 52A1 • PGP Key




Back to top