Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Los nuevos Pokémon Sword y Shield llegan en noviembre con incursiones




Pokémon Sword y Protect son los nuevos juegos de la mítica saga de Nintendo, y esta vez se trata de los primeros juegos realmente RPG en llegar a una consola de sobremesa o major de la compañía, tras décadas apareciendo solo en sus portátiles. Nintendo por fin ha anunciado cuando podremos jugarlo: el 15 de noviembre.

La compañía ha presentado más detalles y características del juego, que se desarrollará en un enorme y hermoso mapa de mundo parcialmente abierto de una nueva región, el cual incluirá un sinfín de cosas por hacer y pokémon para capturar.

Sin embargo, el anuncio más importante, además de su lanzamiento, es que en Sword y Protect podremos jugar con amigos en modo cooperativo para conquistar las nuevas incursiones del juego, en las que tendrás que enfrentarte a un pokémon extremadamente raro y poderoso, y si logran derrotarlo, tendrán la oportunidad de capturarlo. Además, estos pokémon son gigantescos.

En el nuevo tráiler podemos darle un primer vistazo a cómo serán esas batallas:

Además de las incursiones, estos son los anuncios más importantes que Nintendo ha hecho acerca de los nuevos juegos de Pokémon:

  • Hay una nueva mecánica llamada “Dynamax”, la cual consiste en convertir a tu pokémon en una especie de holograma gigante y realmente poderoso, como aquellos con los que luchas en las incursiones. De hecho, en las mismas incursiones podrás usar el Dynamax en tus pokémon, lo que convertirá todos sus ataques en movimientos Z durante tres turnos.
  • Regresan los líderes de gimnasio, y las batallas contra ellos parece que estarán protagonizadas por los pokémon en modo Dynamax. También existen estadios de gran tamaño para pelear en esta modalidad.
  • La nueva región del juego se llama Galas, está basada en el Reino Unido (con montañas y mucha lluvia) y llena de nuevos pokémon por capturar.
  • Por último, el juego incluye dos nuevos pokémon legendarios: Zacian y Zamazenta, que llevan una espada y un escudo respectivamente, y lucen genial.

Pokémon Sword y Protect estarán disponibles a partir del 15 de noviembre para Nintendo Switch.




Back to top