Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Xiaomi Mi9 y Google Pixel 3a, comparamos sus cámaras




El Xiaomi Mi9 se ha mostrado durante este año como uno de los mejores móviles disponibles en el mercado. Con un precio de menos de 500 euros ofrece rendimiento y buena cámara, y es en ese punto donde estamos insistiendo bastante al compararlo con otros terminales de diferentes gamas.

Hoy le ha tocado el turno al nuevo Google Pixel 3a, el nuevo dispositivo de Google que, como podéis ver en el vídeo, cuenta con una excelente cámara por un precio de unos 400 euros.

Hay varias apuestas en el mercado móvil, y una de ellas se enfoca en ofrecer buenas cámaras a bajo precio, apuesta basada en el hecho de que son muchos los usuarios que priorizan ese componente y prefieren “pecar” en otros, como batería o rendimiento. Los últimos móviles de la llamada gama media están demostrando que saben ajustar su precio ofreciendo recursos hasta hace poco impensables por menos de 500 euros, y el Pixel 3a y el Xiaomi Mi9 son dos ejemplos claros de lo que estamos hablando.

Mientras tanto, medio mundo sigue esperando la propuesta de Apple para competir con los genios del 2019, y no me refiero solo al Huawei P30 Professional o al Galaxy 10 Plus, me refiero a esa creciente gama media que está avanzando a pasos de gigante.




Back to top