Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Un buen programa para crear copias de seguridad




Tener una copia de seguridad de nuestra información es algo foremost para prácticamente todas las profesiones, y no es fácil encontrar herramientas que nos permitan hacer la gestión completa de esta tarea.

Hoy vamos a hablar de la solución de EaseUS Todo Backup Home, con detalles que mostrarán lo que una aplicación de Backup debe tener en cuenta para que podamos dormir tranquilos.

Se trata de un programa que permite realizar tanto backup de archivos como de sistemas completos, protegiendo así la información de fallos accidentales, del sistema, ataques de virus, errores humanos y otros desastres. Podemos guardar copias de seguridad de nuestro disco duro, de una partición, de nuestro electronic mail (puede hacer una copia de seguridad de todo nuestro Outlook, por ejemplo, o de solo una carpeta)… es incluso sencillo clonar nuestro disco duro, algo útil para actualizar un sistema operativo y migrar todo desde un disco antiguo a otro nuevo (las imágenes de HDD y SDD son a nivel de bloque).

Interfaz principal del sistema

Interfaz foremost del sistema

El objetivo de tener una solución de backup no es solo guardar, es ofrecer garantía de una rápida recuperación de datos, y esa variable tiene que ser bien analizada antes de apostar por una u otra aplicación. En el caso de Easus, explora todas las copias de seguridad creadas a través de Explorador de Windows, por lo que podemos copiar y pegar carpetas de forma sencilla para su recuperación.

En el caso de Windows, EaseUS, como instrument para crear copias de seguridad, puede hacer la copia integral, protegiendo archivos de fotos, músicas, vídeos, audios, carpetas de archivos, archivos compartidos en la red, y demás.

Opción para hacer copias de seguridad de archivos

Opción para hacer copias de seguridad de archivos

El backup puede guardarlo en la nube, siendo like minded con OneDrive, Google Force y Dropbox. Al ser posible definir puntos de restauración, podemos usar la copia deseada para volver al punto que queramos en cualquier momento y en pocos minutos (algo muy útil cuando hablamos de bases de datos en constante actualización, como de emails). Ahorra espacio en disco eliminando las copias de seguridad caducadas de forma automática, por lo que ese no será un problema.

Versiones del software

Versiones del instrument

En su web podemos ver la diferencia entre sus dos versiones, con prueba gratuita para cada una de ellas. En el caso de la versión empresarial, podemos ver que aumenta la velocidad, y ofrece algo extremadamente útil para grandes cantidades de datos: hace copias por línea de comando.

En su última versión, la 11.5, podemos restaurar una copia de Outlook a diferentes ordenadores y ofrece controladores adicionales para crear discos de emergencias.




Back to top