Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

La cámara selfie de Oppo y Xiaomi que están bajo la pantalla




oppo xiaomi

Con la obsesión de mostrar una pantalla completa en los móviles, sin notch, Oppo y Xiaomi han mostrado en sus cuentas de Twitter (@oppo y @xiaomi) algo que puede mover bastante el mercado: su cámara selfie bajo la pantalla.

For these making an are attempting for the very ideal, notchless smartphone veil ride – put collectively to be amazed. 📲

You potentially would possibly possibly perchance even very successfully be taking a extraordinarily first undercover agent at our below-show selfie digicam abilities. RT! 🤯 pic.twitter.com/FrqB6RiJaY

— OPPO (@oppo) June 3, 2019

Would you possess a sneak undercover agent on the long slouch? Here you sprint…introducing you to Below-Mark Camera abilities!#Xiaomi #InnovationForEveryone pic.twitter.com/d2HL6FHkh1

— Xiaomi #5GIsHere (@Xiaomi) June 3, 2019

Xiaomi y Oppo siguen así liderando un sector con una muestra rápida de cómo serán los teléfonos inteligentes en un futuro no muy lejano. En los últimos meses hemos visto intentos con cámaras emergentes y otras que se deslizan, pero parece que está claro que tener la cámara oculta bajo la pantalla es lo que realmente atraerá al consumidor.

Sin muesca, sin perforaciones y sin partes móviles, Oppo mostró primero en su Twitter un vídeo mostrando la función: “un primer vistazo a nuestra tecnología de cámara selfie debajo de la pantalla”. El dispositivo tiene prácticamente una pantalla completa en la parte good hasta que se activa la cámara, momento en el que se desliza una barra negra para habilitar la lente selfie.

Cuatro horas después lo hizo Xiaomi con el texto “Aquí tienes … ¡te presentamos la tecnología de cámara debajo de la pantalla! #Xiaomi #InnovationForEveryone”

Ya sabíamos que los grandes fabricantes estaban trabajando con esta tecnología, pero es la primera vez que lo vemos en funcionamiento. De momento no hay detalles sobre la parte técnica, ni fechas sobre lanzamientos, pero por los vídeos parece que es algo bastante avanzado, por lo que no creo que tarden mucho.

Samsung ya reveló hace unos meses que también está trabajando en una tecnología identical, pero no han mostrado aún nada en sus redes sociales.




Back to top