Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

El «Netflix de los videojuegos» llega al PC: Xbox Game Pass traerá más 100 juegos de 75 compañías




El pasado octubre, Microsoft anunció que Xbox Recreation Cross, considerado su Netflix de los videojuegos, trascendería la barrera de las Xbox y llegaría a su otro gran terreno para avid gamers, el PC. Ahora, la compañía acaba de hacer oficial Xbox Recreation Cross para PC, que proporcionará a los jugadores que se suscriban la posibilidad de jugar a «más de 100 juegos de alta calidad en Home windows 10».

A falta de títulos, Microsoft afirma que entre esos más de 100 juegos los habrá de Bethesda, Deep Silver, Devolver Digital, Paradox Interactive, SEGA y otras. En complete, Microsoft habla de que están trabajando con más de 75 compañías de desarrollo implicadas.

Además, tal y como está haciendo en consolas, Microsoft ha anunciado que tratarán de que los nuevos juegos que se lancen desde Xbox Recreation Studios, también lleguen a Xbox Recreation Cross para PC el mismo día de su lanzamiento world. Entre ellos, se incluyen los juegos de las recientemente adquiridas Obsidian y inXile. Así, títulos que están por llegar como Gears of Battle 5 o Halo Infinite podrán disfrutarse desde el día uno.

Juegos Retract32 para Home windows 10 y más detalles en el E3

Xbox Game

Microsoft no ha dado mucho más detalles del servicio, pues se los guarda para la conferencia en el E3 2019 el nueve de junio a las 22: 00, pero sí ha mencionado que el servicio ofrecerá un 20% de descuento en todas las compras realizadas en la Tienda de Microsoft que ya pertenezcan al catálogo true, con un 10% en contenidos descargables como DLCs y add-ons.

Lo que sí ha explicado Microsoft es que, buscando mayor disponibilidad y favorecer los gustos de desarolladores y avid gamers, habilitarán un soporte nativo completo a juegos Retract32 en la Tienda de Microsoft en Home windows. Esto, según los de Redmond, «permitirá la personalización y el bag watch over que se espera de un ecosistema abierto de juego en Home windows.

Esperamos que en la conferencia en el E3 podamos conocer información como disponibilidad y precio. De mantener el de Xbox Recreation Cross de Xbox, hablamos de 9,99 euros al mes en España. Otra gran expectativa es conocer más sobre Microsoft xCloud, que sí sería más Netflix de los videojuegos en el sentido de streaming puro y duro, a lo Google Stadia.

Más información | Microsoft




Back to top