Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Pokémon Sleep y otras novedades presentadas por The Pokémon Company




Pokémon Sleep

Este 29 de mayo The Pokémon Firm ha realizado una conferencia presentado nuevos proyectos, y ha sido una conferencia llena de sorpresas para todos los fans de Pokémon.

Por un lado han presentado Pokémon HOME, una app que permite a los Entrenadores gestionar su colección de Pokémon gracias a un nuevo servicio en la nube. El objetivo es que podamos compartir nuestras mascotas en todos los juegos en los que participemos. Veremos esta app en 2020 tanto en android como en iOS, así como en Nintendo Swap.

Presentan también algo que parece salido del día de los inocentes: Pokémon Sleep, también para 2020, una nueva app para móviles que convertirá el hecho de dormir en entretenimiento. Con la app podremos marcar el tiempo que dormimos, y ese tiempo afectará al juego, pero aún no han especificado cómo.

Por otro lado, veremos Pokémon GO Plus +, un nuevo periférico de Nintendo que se conectará con Pokémon Sleep para poder activar la aplicación. El dispositivo utilizará un acelerómetro incorporado para rastrear el tiempo de inactividad del usuario. Podrá usarse con Pokémon GO durante el día y con Pokémon Sleep por la noche.

Pokémon Masters

Pokémon Masters es otra de las novedades, un nuevo videojuego con algunos de los Entrenadores más famosos. Comentan que tendremos más detalles en junio. También veremos un nuevo videojuego de Detective Pikachu para Nintendo Swap.

Saliendo del mundo de los videojuegos, lanzarán el servicio de Camisetas Pokémon en Europa y Estados Unidos, un normal servicio de diseño de ropa personalizada con los 151 primeros Pokémon.




Back to top