Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Ahora hay una petición para que los creadores de Juego de Tronos no hagan películas de Star Wars




Illustration for article titled Ahora hay una petición para que los creadores de Juego de Tronos no hagan películas de Star Wars

Foto: Evan Agostini (AP Pictures)

El closing de Juego de Tronos ha dejado a muchos followers molestos, sin importar lo que quizás disfrutaron las temporadas anteriores. Según un grupo de followers, D.B. Weiss y David Benioff “arruinaron la serie”, y ahora temen que suceda lo mismo con otra saga favorita de la comunidad friki, Neatly-known particular person Wars, por lo que han hecho lo mejor que se les ha ocurrido para evitarlo: crear una petición en internet.

Weiss y Benioff fueron los creadores y encargados de Juego de Tronos, la serie que adaptó durante 8 temporadas la saga de novelas Canción de hielo y fuego, escrita por George R.R. Martin. Ahora, darán el salto a otra mega franquicia, Neatly-known particular person Wars, siendo los guionistas de lo que podría ser la nueva trilogía de la saga.

Los followers molestos con el closing de Juego de Tronos ahora han creado una petición en Alternate.org para intentar “mantener lejos de Neatly-known particular person Wars a D.B. Weiss y David Benioff”, debido al “mal desarrollo de personajes y por haber creado un desenlace ilógico e impopular [en Juego de Tronos]”, asegura la petición, firmada por casi 20.000 personas al momento de escribir estas líneas.

Se espera que la película de Neatly-known particular person Wars a cargo de Weiss y Benioff sea la primera en estrenarse tras The Upward push of Skywalker, en el año 2022.

La thought de que una petición en internet, firmada por un usuario que se hace llamar George R.R. Martin (pero que evidentemente no es el autor de Canción de hielo y fuego), no deja de ser un intento absurdo y un grito al vacío, casi imposible que obtenga algún tipo de resultado. Ni siquiera la petición de “rehacer la temporada 8 de Juego de Tronos” logrará su cometido, y esa ha sido firmada por mas de 1,5 millones de personas.

Las estrellas de Juego de Tronos han calificado a este tipo de peticiones como “absurdas y una falta de respeto” con el trabajo de día a día de miles de personas en la producción y desarrollo de la serie. El closing fue el que vimos, y nada podrá cambiarlo. Sin embargo, al menos existen peticiones bastante graciosas para alegrarnos el día, como otra que pide que la actriz que dio vida a Septa Unella en el closing de la quinta temporada camine detrás de Weiss y Benioff con una campana gritando “VERGÜENZA” una y otra vez. [Change.org vía ComicBook]

GIF: HBO.

Para estar al tanto de más noticias, síguenos en Twitter @GizmodoES.




Back to top