Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Acer Spin 5 Review: Potente laptop que sufre por falta de un SSD

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Probé la Race 5 de Acer, una computer computer 2 en 1, con una pantalla que se pliega a 180 grados. A pesar de tener estas raíces de computer computer convertible, sin embargo, la Race 5 cuenta con algunas características impresionantes, como una tarjeta gráfica de Nvidia dedicada, la GTX 1050 y un procesador Core i5 de 8va generación. Tenemos también 8 GBs de RAM, una pantalla bastante brillante de 15.6” Tubby HD táctil, e incluso tenemos un stylus o lápiz para usarlo con la computer computer. Pero la Race 5 tiene un talón de Aquiles: un disco mecánico de 1 TB, que decrease considerablemente el rendimiento de la computer computer. Vimos hace unos días la dramática diferencia que hace un SSD frente a un disco mecánico, y es algo que pude notar de inmediato con la Race 5, donde Windows tardaba una eternidad en cargar, y las apps o juegos también.

Si estaban considerando esta computer computer, les recomiendo que vayan por la configuración con SSD o, en caso de no encontrarla, compren un disco de estado sólido y cámbienlo por su cuenta. Al ser una unidad de prueba para reseña, no pude realizar el upgrade, así que mi experiencia se vio perjudicada por este tema.

Dejando de lado la enorme pérdida en rendimiento por el disco mecánico, la computer computer se comportó bastante bien. Tenemos al procesador Core i5 Kaby Lake, pero con un máximo TDP de 15 Watts. No se trata del mismo CPU que solemos encontrar en una computer computer gamer, sino más bien, en una ultraportátil. Pero gracias a la GTX 1050, la tarjeta gráfica dedicada, la computer computer se comporta muy decentemente con varios juegos populares como Apex Legends, Fortnite, y otros. No correrá en Extremely, pero sí corre decentemente en Medium, manteniendo la resolución en 1080p.

En cuanto a puertos, tenemos:

• 1 Puerto USB-C Tipo C que soporta DisplayPort (para monitores), pero no Thunderbolt 3
  • 2 Puertos USB 3.0 regulares. Uno de ellos permite la carga de dispositivos con la computer computer apagada
  • 1 Puerto USB 2.0 a la mano derecha (para accesorios)
  • Lector de Tarjetas SD
  • Puerto HDMI con soporte HDCP

La computer computer pesa unos dos kilogramos, lo cual no está nada mal para una con una pantalla táctil de 15.6”. Tenemos una batería de 4 celdas de 3,220 mAh que debería brindar hasta 8 horas de batería, un lector de huellas dactilares con Windows Hello.

El teclado y trackpad son bastante cómodos. La usé para escribir esta reseña y no tuve ningún inconveniente.

Otro punto a favor, es que la computer computer se mantiene bastante silenciosa en batería. Y hablando de batería, esta es bastante promedio; en uso convencional obtuve unas 5 horas de uso, que se redujeron a 1: 30 o máximo 2 cuando estaba con algún juego que usara la tarjeta dedicada.

Lo que más me gustó de la Race 5 es que es una mezcla bastante armónica entre portabilidad y rendimiento. El tener una tarjeta gráfica integrada ayuda bastante cada vez que queremos jugar algo, pero aún así, la computer computer es bastante compacta y liviana como para llevarla con nosotros a donde queramos. Es una computer computer sumamente versátil

En temas de diseño, no hay nada especial. La computer computer está rodeada de bordes enormes alrededor de la pantalla que la hace ver algo anticuada y aumentan considerablemente el volumen de la computer computer. No es algo que podemos sacar de nuestra mochila con mucha gracia y rapidez; es una computer computer bastante grande que, estéticamente, parece de hace unos años atrás.

Conclusión

La Race 5 es un híbrido que rara vez se ve en el mercado, una suerte de mezcla de características de una gaming computer computer, con una ultraportátil. En gran parte, logra cumplir con su objetivo y además, se mantiene a un precio muy atractivo. Sin embargo, me gustaría mucho ver una nueva versión de la computer computer que no sólo cambie por fin el disco mecánico por un SSD de fábrica, sino que además, implemente la opción de una batería de mayor duración, carga a través del puerto USB – C y por último, Thunderbolt 3. Y sí, tampoco le vendría mal un rediseño.

Aparte de esto, es una sólida alternativa, si están dispuestos a hacer ustedes mismos el upgrade del disco.

Mas sobre SSDs:

6.8
Conclusión
Sólida computer computer que combina delgadez de una ultraportátil con ciertas prestaciones gamers. Aunque no alcanza la delgadez de otras ultraportátiles, o el rendimiento de una computer computer gamer, está en una buena posición intermedia entre ambos. La falta de SSD se nota bastante
Consultants
Buen Precio
Tarjeta Gráfica Dedicada