Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Esta extensión te protege de las webs inseguras




Esta extensión te protege de las webs inseguras

Hace ya un tiempo que, tras los escándalos referentes a la seguridad en diversas empresas, estas se están poniendo las pilas al menos de forma aparente en el tema. Ya vimos una propuesta de Apple con Safari hace no mucho, y ahora Microsoft quiere aportar su “granito” con una nueva extensión para Chrome y Firefox.

Esta extensión tiene como objetivo protegernos de webs de poca seguridad, que no sean muy de fiar y que puedan contener potencial machine malicioso o en su defecto comprometer nuestra privacidad.

La extensión para Chrome y Firefox de Microsoft ante las webs inseguras

Esta extensión, tal y como explican en el weblog de Microsoft, tiene como major objetivo las webs poco seguras. Su funcionamiento se basará en la app de Windows Defender Guard para Microsoft Edge.

Si un usuario visita una internet poco segura que detecte la extensión para Chrome y para Firefox, esta extensión redirigirá a los usuarios a la app de Windows Defender Guard para Microsoft Edge. En una sesión aislada de Microsoft Edge, dicho usuario podrá navegar a cualquier sitio de la internet sin ningún riesgo para el ordenador. Esta sesión aislada permitirá visitar otros sitios internet.

En caso de que el usuario siga en la sesión aislada de Edge con Defender Guard y necesite entrar a una internet para una empresa (que usualmente suelen ser marcadas como poco seguras), Edge le llevará al navegador que siempre the US sin ningún problema.

Esta nueva extensión funcionará tanto en Chrome como en Firefox, y funcionará en las SKU de Windows 10 Knowledgeable, Enterprise y Training, versión 1803 y posteriores con las últimas actualizaciones instaladas. Por lo tanto, todo el mundo que tenga un dispositivo con una versión más o menos reciente de Windows 10 podrá usar la extensión. Al ser una extensión disponible para estos 2 navegadores, no es nada descabellado pensar que Microsoft la llevará en un futuro al navegador Edge Chromium.

Extensión en Google Chrome

Extensión en Mozilla Firefox

La entrada Esta extensión te protege de las webs inseguras aparece primero en Omicrono.




Back to top