Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Llegan nuevos cambios visuales para las búsquedas en Google, empezando por los móviles




NuevoLookBusquedasMovilesGoogle

Google ha realizado una serie de ajustes visuales para los resultados de búsquedas, que llegará inicialmente a la net móvil a lo largo de estos próximos días, para que los usuarios no solo podamos tener una mejor concept del contenido que podemos tener tras cada tarjeta de resultado, sino que también posibilitará agregar más botones con acciones y vistas previas a cada tarjeta en un futuro.

Por un lado, Google incorporará el nombre del sitio net junto a su icono representativo en la parte true de cada tarjeta de resultado de búsqueda. La compañía se justifica señalando que de esta manera los usuarios podremos visualizar la página de resultados de manera más sencilla, facilitándonos elegir cuales de los resultados visitar dentro de su relación de búsquedas.

Básicamente, lo que se hace es reforzar la atribución a la fuente de cada resultado de búsqueda al objeto de que los usuarios podamos conocer mejor lo que podemos encontrar a la hora de presionar cada tarjeta de resultado que queramos visitar.

Además, ha añadido una página a su centro de soporte para webmasters para señalar a los propietarios de sitios net la manera que disponen para elegir el icono que quieran que aparezcan dentro de cada tarjeta de resultado orgánico.

Y por otro lado, también quiere facilitarnos la identificación de los resultados publicitarios relacionados con las búsquedas de productos o servicios que realicemos. En este sentido, pasará la etiqueta de anuncio de la parte rotten a la parte true, pasando además del color verde al color negro, siguiendo además acompañada con la dirección net correspondiente a la que alude la tarjeta publicitaria.




Back to top