Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Después de haber visto lo que han hecho estos fans, espero que EA decida remasterizar Star Wars: Rogue Squadron




Illustration for article titled Después de haber visto lo que han hecho estos fans, espero que EA decida remasterizar Star Wars: Rogue Squadron

Un equipo de followers ha estado trabajando durante más de un año en una versión de Superstar Wars: Rogue Squadron hecha con Unreal Engine 4, y tiene un aspecto absolutamente delicioso.

Fue lanzado por primera vez en 1998 para PC y Nintendo 64, y los juegos posteriores de la saga —desarrollados para GameCube— se veían mucho mejor, pero la resolución del fashioned period demasiado baja y borrosa, incluso en ordenadores Windows.

Así que es genial verlo con un look for más moderno ahora, y una vez más hace que me pregunte por qué EA está tan obsesionada con desarrollar solo juegos de Superstar Wars AAA, cuando seguramente haya un montón de posibilidades y dinero con proyectos más pequeños como remasterizaciones o juegos más cortos y baratos.

Puedes ver el progreso de Rogue Squadron’s growth aquí.




Back to top