Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

El nuevo SUV eléctrico Kia e-Niro es perfecto para el medio ambiente y la ciudad




El nuevo SUV eléctrico Kia e-Niro es perfecto para el medio ambiente y la ciudad

Kia ya ha presentado su variante 100 por cien eléctrica de su famoso Kia Niro y no se han roto la cabeza en exceso con el nombre: Kia e-Niro. Este vehículo es un SUV eléctrico totalmente carente de combustible fósil y posee unas características que lo hacen una opción más que adecuada tanto para el medio ambiente como para la conducción por ciudad. Y por supuesto tenemos los precios que definen claramente el propósito de esta propuesta del fabricante.

Kia e-Niro, el nuevo SUV 100 por cien eléctrico de Kia

El nuevo SUV eléctrico Kia e-Niro es perfecto para el medio ambiente y la ciudad

Kia ya ha desvelado esta propuesta eléctrica y poco queda de secreto en él. Kia ha lanzado toda la carne en el asador con este coche que como decimos es un crossover urbano pensado específicamente para la ciudad. Viene en 2 variantes definidas claramente por sus autonomías y por sus precios, siendo dentro de lo que cabe “asequibles”.

Hace unas semanas se produjo un error de homologación en estos modelos, por lo que su autonomía se ha visto afectada. No obstante para el tipo de usuario urbano es suficiente, aunque depende del comprador. Tenemos una versión scandalous que cuenta con una batería de 39,2 kWh que alcanza los 288 Km y tiene un motor de 136 CV eléctrico. La versión más “top” tiene una batería de 64 kWh y alcanza unos 454 Km, esta vez con un motor de 204 CV. En los dos casos hablamos de autonomías bajo ciclo WLTP.

Ambas versiones son compatibles con carga rápida, con una potencia de hasta 100 kW. En medidas, se traduce en una carga del 80 por ciento de la batería de 64 kWh en 54 minutos. Obviamente al ser la batería del modelo básico más pequeña se presupone que cargue más rápido.

Los precios de los dos modelos son muy distintos así como su autonomía. La versión más “barata” comienza desde los 39 485 euros, mientras que su hermano mayor tendrá un coste de 43 885 euros. La equipación a la que podremos acceder es variada, con añadidos como faros Rotund LED, sensores de aparcamiento, lend a hand an eye on de crucero, etcétera.

La entrada El nuevo SUV eléctrico Kia e-Niro es perfecto para el medio ambiente y la ciudad aparece primero en Omicrono.




Back to top