Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Cómo mejorar el rendimiento de Chrome con muchas pestañas




Info superhighway evoluciona a la velocidad de la luz, un aspecto que puede resultar positivo; sin embargo, también hace que las cosas se queden anticuadas con demasiada celeridad. Es el caso de los programas y los sitios net, que pasan de la fama mundial al olvido absoluto. En este sentido, Info superhighway Explorer ha sido destronado, cuyo puesto es ocupado actualmente por Google Chrome, el rey de los navegadores.

Como sabemos que la mayoría de usuarios utiliza Google Chrome, hoy en Omicrono os vamos a enseñar un modo de que éste funcione más rápido. Si eres de los que abre 20 pestañas a la vez, te resultará tremendamente útil.

Cómo hacer que Google Chrome vaya más rápido

Los que trabajamos con Info superhighway a diario abrimos multitud de pestañas en Google Chrome. Como es obvio, cuando son dos o tres no pasa nada; pero, cuando superamos la docena puede que nuestro ordenador comience a ralentizarse. Dicha situación puede perjudicarnos negativamente en nuestro trabajo, puesto que la productividad se lower.

deepanker70 en Pixabay

La solución se encuentra en la propia Chrome Web Retailer. Hablamos de OneTab, una interesante extensión que logrará ahorrar hasta un 95% de la memoria utilizada en el PC. Esta extensión gratuita ya ha sido descargada por casi 2 millones de usuarios y cuenta con una valoración media de 4.6 sobre 5; una cifra que revela lo útil que es.

¿Cómo funciona OneTab?

En primer lugar, deberemos descargar OneTab de la tienda de extensiones de Chrome. Una vez instalada, nos aparecerá su icono en la parte salubrious derecha del navegador, junto a otras extensiones.

Cuando sientas que el ordenador se comporta peor debido a la gran cantidad de pestañas abiertas, pulsa en el icono de OneTab. Una vez realizada dicha acción, todas tus pestañas abiertas se cerrarán; pero, ¡no te preocupes!

OneTab abrirá una sola pestaña en la que se acumularán todas las pestañas que acabamos de cerrar. Todas ellas acompañadas de su hipervínculo correspondiente. Para volver a alguna de ellas, basta con hacer clic en su título.

Así, OneTab funciona como un organizador de pestañas capaz de librar a nuestro ordenador de una carga del 95% de memoria. También cabe la posibilidad de abrir todas las pestañas o eliminarlas desde la interfaz de la extensión.

Del mismo modo, podremos ordenar las pestañas a nuestro gusto, simplemente hemos de arrastrar con el ratón. Otra opción interesante es la de crear una página net a partir de la lista de pestañas. Así, podremos compartirlas fácilmente con otras personas si es necesario.

Descarga aquí OneTab

Foto destacada: Google

La entrada Cómo mejorar el rendimiento de Chrome con muchas pestañas aparece primero en Omicrono.




Back to top