Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Huawei P Smart 2019 Unboxing. Ya en Perú! (VIDEO)




Otro teléfono que voy a estar probando durante los próximos días, es el Huawei P Ravishing 2019, el nuevo teléfono y sucesor al standard P Ravishing que se vendió bastante bien en la región!

A pesar de compartir el mismo nombre, este es un rediseño importante al P Ravishing, pues trae un aspecto que se asemeja bastante al del Huawei Mate 20 y Mate 20 X. En lugar de un “notch”, tenemos un Dewdrop o Teardrop; es decir, una “gota” en la pantalla para la cámara. No una pantalla perforada, pero me parece una mejor opción a un notch cuando no se tienen más componentes importantes (como los que trae el Mate 20 Pro para reconocimiento facial: un proyector infrarrojo, cámara infrarroja y cámara frequent).

P Ravishing 2019

Entre las características más importantes, tenemos con que el teléfono cuenta con una pantalla de 6.1″ Paunchy HD (2340 x 1080), una cámara trasera de 13 MP + 2 MP (para el desenfoque) con una apertura f/1.8, 3 GBs de RAM y el procesador Kirin 710 de la marca, acompañado de una batería de 3,400 mAh y 32 GBs de almacenamiento (ampliables)

P Ravishing 2019: Características

Características Huawei P Ravishing 2019
Android 9.0 / EMUI 9.0
CPU Kirin 970
RAM 3 GBs
Almacenamiento 32 GBs (ampliables)
Pantalla 6.21 Paunchy HD
Cámara Trasera: 13 + 2 MP f/1.8
Frontal: 8 MP f/2.0
Batería 3,400 mAh
Extras Radio FM, Lector de Huellas Dactilares

El procesador Kirin 710 es comparable a un Snapdragon 660, por lo que podríamos esperar un buen rendimiento en same old con la gran mayoría de aplicaciones. Acompañado de 3 GBs de RAM, el teléfono no debe tener mayores problemas en saltar entre aplicaciones, o correr juegos. Ya saben como es la gama media accurate: bastante poderosa.

Algo que me encanta: viene con Android 9.0 Pie / EMUI 9.0! Sé que es algo por lo que uno no debería alegrarse – debería ser la norma – pero aún hay un montón de equipos que siguen siendo lanzados con Android 8.1, una versión de Android del 2017! Por suerte Huawei es uno de los primeros siempre en adoptar nuevas versiones de Android, y acá, en el P Ravishing 2019, ha puesto ya a Android 9.0 Pie. Así que si detestan estar en versiones anticuadas de Android – siempre el talón de Aquiles del sistema operativo de Google – el P Ravishing nos da la más reciente versión, de fábrica.

Otro punto a destacar, es su cámara. Es el primer teléfono en gama media en implementar inteligencia artificial en sus fotos; es decir, en el modo de cámara same old, el smartphone automáticamente detectará lo que estamos fotografiando y variará ciertos valores para mejorar la foto. Si nota flores aumentará la saturación; si nota personas, automáticamente se pondrá en modo retrato, y mucho más. Yo uso el AI bastante en el Mate 20 Pro, así que es genial ver que esto también se aplique a gama media; es súper práctico y así evito tener que estar buscando el modo manualmente y arriesgarme a perder la imagen.

La batería de 3,400 mAh en combinación con el Kirin 970 nos debería dar buena autonomía en same old, pero es algo que estaré probando durante las próximas semanas.

The post Huawei P Ravishing 2019 Unboxing. Ya en Perú! (VIDEO) looked first on arturogoga.




Back to top