Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Nuevo cargador de Testa permite recargar el coche eléctrico en cualquier lugar




Tesla lanzó una nueva generación de su cargador, que permite enchufarlo en el hogar, sin complicaciones.

Tesla Wall Connector es el nuevo producto que promete facilitar la recarga a los usuarios, sin complicarse, ni depender de lugares específicos. Según se detalla en sus especificaciones técnicas, se requiere un enchufe NEMA 14 –50 (capacidad para 250 voltios), sin necesidad de un adaptador, ni tener que realizar una nueva instalación eléctrica.

Tesla

Además, garantiza una velocidad de carga hasta 25% más rápida , con respecto al modelo anterior, ya que aumenta hasta 40 amperios, brindando un plus a los Model S, Model 3 y Model X. Y la dinámica que propone es easy, tal como si conectáramos un dispositivo móvil en el hogar.

Así que, no solo permitirá  al usuario recargar el coche en el hogar, sin realizar ninguna modificación, sino que también podrá llevar el cargador en sus viajes o salidas, para aplicar la misma dinámica en cualquier lugar donde vaya el usuario. El precio de Tesla Wall Connector es el mismo que la generación anterior, de unos 500 dólares.

Por el momento, solo está disponible para el mercado estadounidense, y no han brindado comentarios sobre la implementación de esta propuesta a otros países. Así que, habrá que esperar futuros anuncios de Tesla para saber si Tesla Wall Connector llegará en algún momento a nuestros territorios.

Miriam Schuager




Etiquetas: ,
Back to top