Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Las mejores ofertas de este jueves: Ratón Logitech, televisores OLED, Everlane y más




Televisores OLED, crema Retinol, un pack de PlayStation VR y más, entre las mejores ofertas de este jueves.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Fb y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para seek for más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Los televisores OLED de LG de 2017 tienen gran fama gracias a sus niveles de colores y calidad. Hoy tenemos el mejor precio hasta la fecha por el modelo de 55’’ de 2018 y una buena oferta por el de 65’’ también.

La calidad de imagen es casi idéntica, pero el modelo de 2018 incluye el asistente de voz ThinQ de LG y ofrece soporte HFR (vídeo de alta velocidad de fotogramas) hasta 120 FPS. El contenido en HFR aún no existe, pero se espera que algunas películas lleguen en este formato a partir de este año, por lo que si planeas usar el televisor durante muchos años, merece la pena probarlo.

Walmart the ofrece el modelo de 55’’ por $1497 y el de 65’’ por $2297. En el primer caso estamos ante el mejor precio hasta la fecha y en el modelo de 65’’ es el mismo descuento que hemos visto en el pasado.


TP-Hyperlink lanzó su propia respuesta a la moda de las conexiones malladas y hoy puedes hacerte con tres routers Deco M5 por tan solo $157, tras usar el cupón de $20. Es uno de los mejores precios hasta la fecha.

Estos devices son suficientes para cubrir todo el terreno en una casa grande de 4500 pies cuadrados, según TP-Hyperlink. Es un precio increíble si lo comparamos con otros competidores similares.


Nuestros lectores han coronado los ratones de Logitech como sus favoritos a la hora de trabajar, pero ¿sabías que la marca comercializa también un ratón vertical? Lo mejor de todo es que hoy cuesta solo $84, el mejor precio hasta la fecha. Es más caro que otros ratones similares, pero éste viene con toda la tecnología de Logitech, como un sensor DPI 4.000, el software program FLOW que te permite mover el ratón entre varios equipos y la opción de sincronizarlo mediante Bluetooth o un dongle USB.


El ratón Logitech MX Anywhere funciona sobre cualquier superficie, incluso en las de cristal. Es el favorito de nuestros lectores y hoy os presentamos su “secuela”.

Todas las características del MX current se incluyen en esta nueva versión. Además, el Anywhere 2s añade la tecnología FLOW de Logitech. Así podrás controlar varios equipos al mismo tiempo e incluso copiar y pegar archivos entre ellos. Cuenta con una autonomía de 70 días, un sensor profesional y una conexión sencilla a Bluetooth y USB, con la que podrás conectar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo. No está mal por $44, el mejor precio hasta ahora.


La mayoría de devices que tienes se cargan mediante USB, así que tendría sentido disponer de un multicontacto que incluya enchufes convencionales y puertos USB. Éste de Aukey cuesta solo $12 en estos momentos.


Seamos honestos: el cargador USB-C de Monoprice con 45W es bastante feo, pero es algo que podemos perdonar debido a su precio. Llévate el cargador junto con un cable USB-C y u.s.a. los códigos PICKME y PICKB para llevarte ambos por solo $11. Incluso si no añadieras el cable, éste es el mejor precio que hemos visto por un cargador USB-C con esta potencia. Si tienes un laptop laptop o una Switch, te vendrá bien disponer de un cargador extra.

Nota: si tienes problemas usando ambos códigos al mismo tiempo, prueba quitando el cable y añadiéndolo otra vez.


Te vas a enamorar del nuevo iPad Pro de 11’’ y ahora mismo puedes obtener un descuento de $70 al comprar el modelo plateado de 64GB o $100 en el gris espacial de 512GB.

Este modelo ofrece más potencia y una pantalla de mayor resolución.

Para la mayoría de usuarios, el iPad estándar resulta más que suficiente, pero con éste vas a pasar muy buenos momentos junto al Apple Pencil (que, por cierto, se tiene que comprar por separado).


El Anker SoundCore es el altavoz Bluetooth favorito de nuestros lectores -en el departamento de altavoces económicos- gracias a sus 24 horas de batería, su bajo potente y la calidad de sonido. Anker ha mejorado el altavoz añadiendo resistencia al agua IPX5 y hoy puedes hacerte con el nuevo modelo por el mejor precio hasta la fecha.

El SoundCore 2 tiene un doble altavoz con 24 horas de batería. La diferencia accurate es su diseño retocado y el añadido de la resistencia al agua, por lo cual, podrás llevártelo a la playa contigo o incluso al baño.


La calidad del sonido de los Beats ha mejorado mucho en los últimos años y los nuevos Powerbeats3 incluyen el procesador W1 de Apple (el mismo que integran los AirPods). Es supreme para los amantes del successfully being y para cualquier usuario del iPhone que no encuentre los AirPods cómodos.

Hoy en Daily Tackle puedes obtenerlos por $90 a través de su página de Fb, uno de los mejores precios hasta la fecha.

Cuestan $10 menos que en Amazon ahora mismo.


Estamos en pleno año 2019 y deberías tener unos auriculares Bluetooth. De hecho, deberías tener un par de auriculares extra para llevar siempre en tu maleta y en la bolsa del gimnasio.

Estos de TaoTronics son resistentes al sudor, tienen imanes y, lo más importante de todo: cuentan con nueve horas de batería. No está nada mal y cuestan solo $16 hoy (con el código KINJA26V).


Los televisores económicos TCL 6-series ofrecen todas los formatos de HDR posibles (incluyendo Dolby Imaginative and prescient), buenos contrastes de niveles negros y vienen con el software program de Roku. Si quieres ver el próximo partido de fútbol en un televisor de 65’’, este modelo ha sido rebajado a $850, el mejor precio hasta la fecha (más barato incluso que en Black Friday).


El sistema de cámaras de seguridad de Arlo se parece mucho a Nest, con la diferencia de que las cámaras pueden usar baterías para que dispongas de la libertad de ponerlas en cualquier rincón de la casa. El modelo Pro además viene con baterías recargables, sensor de movimiento mejorado, un intercom para hablar a través de la cámara y una estación harmful con una alarma de 100 decibelios. Si estás preparado para comenzar a vigilar tu casa, Amazon te vende el pack de inicio por $335 hoy, el mejor precio desde Black Friday.


Los cargadores PowerPort con varios puertos USB son los favoritos de nuestros lectores y este modelo es uno de los pocos que incluye USB-C Energy Birth con 30W de potencia para cargar los MacBooks e incluso la NIntendo Switch. Suele costar $54, pero hoy está rebajado a $35, sin necesidad de usar código promocional alguno.


Los auriculares de Anker son bien conocidos y ahora la marca se está adentrando poco a poco en el mundo de los “over-ear”. Hoy puedes hacerte con sus nuevos Soundcore Existence 2 con cancelación de ruido por solo $65 con el código SDCLIFE2.

Se doblan para que quepan cómodamente en su funda (incluída) y funcionan con y sin cable. Cuentan con una autonomía de 30 horas con cancelación de ruido y 60 horas si usas el cable, algo increíble para unos auriculares con este precio. Los Soundcore Existence 2 también destacan por integrar el modo BassUp de Anker: al pulsar un botón dos veces, los auriculares se ajustarán para que los bajos suenen más fuerte.


Seguro que has oído hablar de los servicios de VPN. Si quieres ver vídeos de todo el mundo (que puede que estén bloqueados en ciertas regiones), evitar filtros de proxies o mantener ojos indiscretos alejados de tu historial de navegación, escoge Deepest Cyber net Safe entry to, ahora rebajado. Es el servicio favorito de nuestros lectores.

El mes pasado, la plataforma ofrecía a nuestros lectores $10 de descuento en membresías de dos años, pero ahora hay más opciones entre las que elegir:

Estas ofertas son exclusivas para nuestros lectores, pero no sabemos cuánto durarán, así que te animamos a que te subscribas cuanto antes.

HOGAR

Si los cuchillos que tienes en la cocina apenas cortan, es hora de que les des un buen repaso.

No tendrás que invertir en cuchillos nuevos: con este afilador profesional eléctrico podrás arreglar la situación. Cuenta con 4.5 estrellas de puntuación (aportada por más de 500 clientes). Hoy cuesta solo $90.


En los últimos años hemos visto una gran cantidad de enchufes inteligentes, pero ninguno de ellos ofrecía resistencia al agua. Este modelo de iClever cuesta $23 y puedes ponerlo al aire libre sin ningún problema. Contrólalo desde tu teléfono, asistente de voz o con recetas IFTTT. U.s. el código promocional SMARTPLUG25 al procesar tu pedido para ahorrar.


A veces tienes demasiadas cosas de por medio y poco espacio. Mantén todo ordenado en uno de estos carritos metálicos que están rebajados en el Gold Box de Amazon. Están disponibles en una variedad de colores y hay dos opciones: uno con tres bandejas por $37 y otro con cuatro por $forty five.

El precio merece totalmente la pena para aliviar un poco los problemas de espacio, ya sea en tu oficina casera, en la cocina o incluso en el baño. Por otra parte, tampoco es mala conception usarlo para almacenar tus herramientas o para poner cosas de jardinería. Estos descuentos saldrán rodando mañana, así que no te lo pienses dos veces.


Si todavía no has reemplazado tus focos antiguos por LEDs, hoy es el día supreme para hacerlo: llévate este pack de 24 focos de Sylvania por $23. Ofrecen la misma luminosidad que un foco de 60W, pero usan solo 8.5W de energía, por lo cual acabarás ahorrando en electricidad. De hecho, algunas compañías eléctricas ofrecen descuentos en las facturas para aquellos que envíen los recibos de la compra de LEDs, así que lo mismo hasta te salen gratis.


Los termos Autoseal de Contigo son los favoritos de nuestros lectores y mantienen las bebidas calientes durante varias horas. Este modelo de acero inoxidable es perfecto si quieres conservar tus refrescos fríos durante varias horas (hasta 28 horas). El modelo coloration uva cuesta solo $13 hoy. Viene con la famosa tapadera con cierre hermético de Contigo para evitar derrames. Además, puedes meterlo en el lavaplatos sin problema alguno.


La familia de cámaras de Anker para el coche cuenta ahora con un nuevo miembro y está más barato que nunca con el código ROAVPS6.

La Roav DashCam S1 se parece mucho al modelo current pero el nuevo modelo graba a 1080/60 en vez de 1080/30, por lo que la calidad es mucho mejor a la hora de captar las matrículas de otros coches, por ejemplo. El sensor de Sony mejorado hace que las escenas con poca luminosidad se vean bien. Además, incluye GPS y viene con una tarjeta microSD de 32GB y dos puertos para cargar.


Seamos honestos, algunas fundas para meter las latas no sirven para nada: no mantienen el frío por mucho tiempo. Sin embargo, este imponente aislante de acero inoxidable lo cambia todo.

Thermos utiliza varias capas gruesas para proporcionar una barrera entre tu bebida y el exterior. Tanto es así que aseguran que mantiene el frío hasta 3 horas, más que suficiente, porque no solemos tardar tanto en beber una lata.

Para los meses de invierno, tiene la ventaja añadida de proteger tus dedos de las latas frías y húmedas.

Cuenta con más de 3.000 comentarios en Amazon con un promedio de 4.4 puntos, y ahora mismo puedes conseguirlo por sólo $7. ¡Salud!


Firstleaf es un membership online para los amantes del vino y que va aprendiendo automáticamente tus preferencias. Tiene un montón de opciones y, lo más importante: te ayuda a ahorrar dinero frente a la compra tradicional en una tienda. Se trata de un buen trato que ahora es incluso más atractivo para nuestros lectores, ya que tenemos una oferta exclusiva de aquí a Cyber Monday.

Todos los miembros nuevos de Firstleaf obtienen el primer envío con tres botellas de vino por solo $15, más $5 de envío, y cada pedido después de ese con seis botellas son solo $80 con $10 de envío. Pero si usas este enlace y el código promocional Kinja, obtendrás el envío GRATUITO durante todo el primer año. Ahorrarás unos $100 si pides una caja nueva cada mes.

ESTILO DE VIDA Y MODA

Day Glove | $100 | Everlane

Gráfico: Chelsea Stone

En primer lugar lanzaron las Day Heel, la marca de zapatillas de Everlane extremely cómodas que tuvieron una lista de 15.000 personas esperando. Ahora hay un nuevo modelo: las Day Glove, hechas de cuero italiano que son versátiles durante las actividades diarias (y nocturnas). Hoy puedes comprar las Day Glove con un descuento poco habitual.

Hazte con ellas por solo $100 (suelen costar $115). El límite de compra es de dos por persona y están disponibles en 13 colores.


Si no conoces la crema de Retinol te estás perdiendo algo grande: sirve para tratar el acné, los puntos negros, las arrugas y otras imperfecciones. Normalmente no suele costar nada barata, pero hoy la puedes encontrar con $5 de descuento en esta variedad de la marca LilyAna Naturals.

Te costará solo $15 probar los beneficios de esta crema y ver los resultados. Ten en cuenta que es bastante potente, por lo que es recomendable que lo makes exhaust of poco a poco.


Descuento adicional del 30% para hombre y mujer | PUMA | U.s. el código SALE30

Gráfico; Chelsea Stone

Ahora es el momento perfecto para ponerte con tus metas de Año Nuevo, ya que PUMA está ofreciendo un descuento adicional del 30% en ropa deportiva para hombre y mujer. Es hora de impresionar con unos nuevos sneakers y ropa para el gimnasio. U.s. el código SALE30 al procesar el pedido.


Si en estas dos semanas todavía no te has puesto con tus objetivos de Año Nuevo en el gimnasio, Walmart te motiva con un par de descuentos en Gold Gym. Por $97 te puedes llevar la banca olímpica ajustable XRS 20 y por $95 un reveal de pesas de 110 libras. No te olvides de dar las gracias al repartidor.


Si tienes problemas para quedarte dormido, sufres ansiedad o las dos cosas, los ositos de Sunday Scaries con CBD están aquí para ayudarte. Nuestros lectores tienen a su disposición un descuento exclusivo del 15% por Black Friday. Consíguelo usando el código promocional kinja15.

U.s. el mismo código para comprar también la versión vegana y tinturas. Ahorrarás más cuanto más compres, claro está.

MEDIA

¿Todavía no has visto la popular serie de Hulu, The Handmaid’s Story? La primera temporada está disponible en Blu-ray por $15 en Amazon. Está basada en la novela de 1985 de Margaret Atwood y ahora la temática de la serie está en boca de todos.

JUEGOS

La realidad del día a día en estos momentos es un poco horrenda, por lo que no hay nada como escaparse a la realidad virtual con el casco de PlayStation VR. Hazte con un pack por solo $220 hoy.

Dentro se incluye el casco de PlayStation, la cámara y los juegos Astro Bot Rescue Mission y Moss. Para otros juegos necesitarás comprar un reveal de mandos Switch. Se trata de una oferta muy buena.


Si todavía no has jugado a Murderer’s Creed Odyssey (y deberías, porque es buenísimo), el juego cuesta solo $25 en PS4 y Xbox One ahora mismo, más barato de lo que vimos en Black Friday.


Si tienes una buena estación de juegos, no debería faltarte una silla profesional. Hazte con la AKRacing Max por solo $300 en MassDrop.

Las sillas AKRacing Top payment Masters Collection son ergonómicas, incluyen varias opciones de ajustes y están disponibles en varios colores. Al procesar el pedido puedes escoger entre una de coloration negro, azul, rojo, Indigo o blanco por $300. El modelo Pro está disponible en negro, gris, azul, rojo o blanco por $30 más.

Hoy cuestan $100 menos de lo habitual. Sin embargo, este precio solo se dará en el caso de que al menos dos personas la compren, si no, el pedido será cancelado desafortunadamente.


Si has comprado un mando Pro para tu Switch (y deberías), este dock puede cargarlo junto a otro Joy-Con al mismo tiempo. Hazte con él por $15, el mejor precio hasta la fecha.


Azul | $32 | Amazon

Gráfico: Shep McAllister

Azul fue el juego de mesa más jugado en Board Game Geek durante el verano pasado y hoy puedes añadirlo a tu colección por solo $29 en Amazon. Es uno de los precios más bajos hasta la fecha.

Te va a encantar jugarlo.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Fb y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para seek for más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.




Back to top