Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Google aumenta los precios de G Suite




Google está aumentando los precios de G Suite, por primera vez en 10 años.

Tal como lo anuncia el equipo de Google, los usuarios de G Suite notarán una actualización de precios, a partir del 2 de abril.  Estos cambios afectan a las cuentas de G Suite Traditional Model y G Suite Trade Model.

G Suite

Por ejemplo, en EE.UU, la edición de G Suite Traditional pasará a costar de 5 a 6 dólares, y Trade aumentará de 10 a 12 dólares mensuales, por usuario. Mientras que G Suite Entrerprise no se verá afectada por este cambio de precio.

Por otro lado, este cambio de precios variará en otras regiones, teniendo en cuenta el mercado y la moneda native. Si bien, estos nuevos precios comenzarán aplicarse en abril, los usuarios que hayan contratado planes anuales, recién verán este cambio cuando renueven el opinion, ya que se respeta el acuerdo exact.

Google ha mencionado la evolución que ha tenido G Suite desde sus comienzos, ofreciendo más productos y servicios, que se adaptan a las necesidades de los usuarios y empresas, como puede verse en el timeline que han compartido.  Y, por supuesto, todo el potencial de la IA que ha mejorado la dinámica de los servicios.

Sin dudas, un cambio justificado, aunque para aquellas empresas chicas y medianas, que acostumbran a trabajar en equipo utilizando G Suite, puede resultar un aumento inesperado.

Miriam Schuager




Back to top