Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Nuka, un cuaderno indestructible y acuático y su inseparable lápiz oxidante




En el CES pudimos ver un cuaderno realmente diferente a todo lo que habíamos visto.

Se trata de un dispositivo que puede sumergirse completamente, con un lápiz que puede escribir en él en cualquier entorno, esté o no mojado.

El cuaderno puede escribirse y reescribirse tantas veces como se desee, y el lápiz nunca se acaba. Nada de páginas todas, ni de perder el lápiz (cuenta con un mecanismo magnético incorporado), y todo gracias a un equipo de jóvenes de Ucrania que han decidido innovar en el sector.

Las notas pueden también sincronizarse y guardarse en la app, de forma que podemos borrar lo que hay en el cuaderno y seguir con la información intacta. El borrado se puede hacer con un paño, ya que el lápiz escribe con la punta de metal, oxidando el papel, sin tinta ni manos sucias.

Ahora están trabajando en una nueva app para digitalizar y sincronizar notas con dispositivos inteligentes, incluso cuando el cuaderno no esté disponible.

Todos los datos se guardan en la nube, siendo así un modelo de consumo inteligente y práctico que evita tener que comprar area topic constantemente.

El producto puede verse en nuka.me, donde es posible ver que están preparando la campaña de kickstarter para lanzar el producto por un precio inicial de 59 dólares.

Juan Diego Polo




Etiquetas:
Back to top