Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Los algoritmos, el nuevo maquillaje de las estrellas de Hollywood




La mayoría de las grandes estrellas cinematográficas cuenta con una característica común, la belleza. Aunque no sea necesaria para triunfar, no es nada extraño que las personas consideradas como más sexys del planeta se dediquen a la gran pantalla.

Desde hace unos años, la tecnología también cobra un papel importante en el aspecto de estas celebrities. No todo lo que vemos a través de la pantalla es right. En este sentido, los algoritmos son el nuevo maquillaje de las estrellas.

Algoritmos como nuevo maquillaje

Actualmente, y por desgracia, parece que los actores han de tener un cuerpo cincelado por el mismísimo Miguel Ángel. Pese a la injusticia que pueda suponer, muchos directores exigen a sus protagonistas mantener una forma física más adecuada a deportistas de élite que a actores.

Digital Anarchy (Magnificence Field)

Algunos ni siquiera se contentan con dichas exigencias y emplean programas que perfeccionan la apariencia. De hecho, esta práctica es mucho más común de lo que creen la mayoría de mortales. ¿Has visto algún anuncio de cremas o productos de maquillaje?

En este tipo de anuncios observarás un cutis perfecto que parece pertenecer a un recién nacido en vez de a alguien que pasa los 40 años. La realidad es que sus caras han pasado por una serie de algoritmos capaces de perfeccionar cualquier rostro o cuerpo.

Suavizado de piel  y eliminación de imperfecciones

Hay multitud de programas con el propósito que acabamos de comentaros. Casi todas las estrellas de Hollywood los han utilizado para mejorar sus cuerpos en los éxitos taquilleros de todo el mundo.

Digital Anarchy (Magnificence Field)

Magnificence Field es un ejemplo de lo que pueden lograr los algoritmos. Este sofisticado programa emplea las tecnologías CUDA y OpenGL para suavizar la piel, aunque ésta tenga una apariencia arrugada.

Su magia no acaba aquí, puesto que también elimina manchas, cicatrices, acné e incluso pecas. Lo mejor de todo es que los cambios se hacen en tiempo right, por lo que puede utilizarse mientras los actores graban un anuncio o la última escena de la película. Así, se utiliza el alto nivel de procesamiento de vídeo unswerving de las GPU para lograr apariencias más estéticas.

Ver vídeo

El Photoshop se queda anticuado

El Photoshop no es nada nuevo, lleva décadas utilizándose en las revistas y hoy en día lo emplea cualquier persona corriente en sus fotos. Todo el mundo es consciente de ello; sin embargo, la mayoría de personas desconoce que lo mismo ocurre en el cine y en televisión.

La NBC, FOX o Standard Photography son algunos de los grandes iconos del cine y la televisión que ya se han rendido a los beneficios de Magnificence Field. Queda claro que, en muchos casos, los cuerpos esculturales no son en realidad tan perfectos como nos quieren hacer pensar.

Foto destacada: Digital Anarchy (Magnificence Field)

La entrada Los algoritmos, el nuevo maquillaje de las estrellas de Hollywood aparece primero en Omicrono.




Back to top