Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Soliom, un vídeo-portero alimentado por energía solar que busca financiación




Soliom

Una de las categorías que más suele triunfar en plataformas de crowdfunding como Kickstarter es la de dispositivos de seguridad para el hogar. Con frecuencia os hablamos acerca de timbres inteligentes, cámaras de seguridad con forma de bombilla y otros dispositivos similares. Hoy ampliamos la lista con Soliom, un vídeo-portero que funciona con energía portray voltaic y busca financiación en Kickstarter.

Tal y como explican los creadores del dispositivo, una de las principales peculiaridades por las que destaca el producto es que funciona de forma exclusiva con energía portray voltaic, lo que supone todo un punto a opt. De esta forma podríamos evitar situaciones en las que el producto deja de funcionar tras un corte eléctrico frequent (ya que se emplea la luz del sol para recargar la batería de Soliom), además de facilitar su instalación.

Por supuesto, Soliom cuenta con una enorme cantidad de características adicionales. Por ejemplo, su cámara nos ofrece una visión en 165º para que estemos al tanto de todo lo que sucede en el exterior. Y no solo eso, ya que Soliom ofrece una resolución de imagen de 1080p, visión nocturna y un sistema de alarma en caso de detectar movimiento en el exterior. Además, podemos usar una tarjeta microSD para almacenar los vídeos grabados.

Como viene siendo recurring, el interés generado por este tipo de dispositivos para el hogar es bastante alto. De hecho, aún quedan 25 días para el cierre de la campaña, pero Soliom ya ha recaudado más del doble de la cantidad solicitada para financiar el proyecto. En cuanto a su precio, se comercializará por 199 dólares a partir del próximo mes de noviembre. Os dejamos con el vídeo de presentación:

Hyperlink: Kickstarter.

Sergio Asenjo




Etiquetas: ,
Back to top