Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Los nuevos anuncios de YouTube permitirán comprar boletos, reservar viajes, y más




YouTube sigue buscando nuevas dinámicas para potenciar la publicidad en la plataforma. Y ahora, ha enfocado todos sus esfuerzos en un formato de publicidad más interactiva, actualizando las funciones de los anuncios TrueView In-circulate.

YouTube quiere que los usuarios encuentren funciones útiles en los anuncios que se muestran en los movies, con el fin de disuadirlos a saltearlos. Y a la vez, es una oportunidad única para los anunciantes, ya que esta dinámica llevará a los usuarios de ser audiencia casual a potenciales clientes.

Algunas de las acciones que se añadirán en los anuncios, se encuentran la posibilidad de descargar aplicaciones, reservar viajes, o buscar horarios de películas, como vemos en la imagen:

YouTube

Así que, el usuario no solamente verá el anuncio de una nueva película, sino que también obtendrá información adicional: fechas de estreno, lugares, horarios, and so forth. Y por supuesto, la opción de comprar la entrada.

Por otro lado, un detalle a tener en cuenta, es que esta dinámica podría resultar más invasiva, ya que ocupará toda la pantalla, para mostrar el anuncio y las opciones adicionales. Práctico para los usuarios que gusten de aprovechar estas opciones, pero molesto para aquellos que solo quieren pasar lo más rápido posible los anuncios.

Una serie de marcas ya han probado esta dinámica, por ejemplo, twentieth Century Fox, Maybelline, Headspace, entre otros.




Etiquetas: ,
Back to top