Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Perfect Hit, el juego Android de la semana que te volverá adicto al instante




Quien conozca a VOODOO sabe que es una desarrolladora de juegos con buena reputación. Esta empresa lleva tiempo creando buenas entregas, y una de sus últimas apuestas para Android ha sido Honorable Hit. A continuación te enseñaremos todo lo que debes saber sobre este título que nos volvió adictos en un par de minutos.

Este título ha sido presentado hace un par de semanas para la plataforma Android y desde entonces ha logrado una valoración de three,9 con más de 500K descargas. ¿A qué se debe esto? Pues no es más que gracias a su sencillez en el mecanismo de juego. Aquí tienes todo lo que debes saber (con trucos incluidos).

Honorable Hit captura A

Cómo se juega Honorable Hit

No te confundas cuando digamos que es un juego tan sencillo como difícil de superar. Apenas lo descargues en tu Android verás que no aparecerán tutoriales u otra clase de información relacionada con el juego. Contrario a esto, de una vez podrás comenzar a jugar sin perder más tiempo.

Pero antes de internarte en aguas misteriosas, debes saber cuál es el objetivo de este título. En este punto, el potencial de Honorable Hit es que allí solo tendrás que avanzar recolectando la mayor cantidad de bolas que aparecen en la pista, esquivar los obstáculos y apuntar hacia el agujero que tienes en frente. Puede sonar muy fácil, pero la dificultad comenzará desde el primer nivel.

Honorable Hit captura B

Si te gustan los juegos fáciles y de poca habilidad, entonces Honorable Hit no es para ti. En vez de ello, en esta entrega tendrás que ser muy hábil debido a que el agujero donde debes meter las bolas se mueve constantemente.

Aunque solo tengas que meter la mayor cantidad de bolas posibles al agujero para temer más puntos, el nivel de dificultad también aumenta cuando las bolas tocan el borde del círculo; apenas una bola haga contacto con el borde, la misma se destruirá y tendrás una menos para la siguiente fase.

Seré sincero con vosotros, luego de practicar por más de una hora, solo he podido llegar al nivel 2. No obstante, después de armarme de paciencia y poner en práctica los trucos que verás a continuación, pude avanzar un par de niveles más.

Honorable Hit captura C

Trucos para ganar en Honorable Hit

Aquí están algunos guidelines para que puedas avanzar de fase:

Será mejor que recolectes la mayor cantidad de bolas posibles (una te puede salvar de repetir la fase): aquí sí que importa la cantidad más que la calidad. Mientras más bolas recojas, más posibilidades tienes de por lo menos meter una dentro del agujero para pasar al siguiente nivel (hay 70).

Estudia el movimiento de la esfera para que puedas lanzar tus bolas con bastantes probabilidades de meterlas todas: no debes lanzar las bolas porque sí. Aquí, para poder tener más éxito, tendrás que analizar el movimiento de la esfera y lanzar tus bolas hacia donde creas que puedes insertarlas.

Ten mucha paciencia (es en serio): la paciencia es una virtud y aquí tendrás que sacarle el mayor provecho posible.

Los puntos fuertes y las pegas de Honorable Hit

Como ya se comentó en las líneas anteriores, se trata de un juego con un mecanismo muy fácil, aunque lo difícil es completarlo con éxito. A nivel deepest me ha encantado y lo tengo en una lista especial de los mejores títulos para Android en la categoría de Sala de juegos.

En lo que concierne a sus puntos débiles, tengo que decir que en ocasiones la misma dificultad hace que no te puedas disfrutar el juego al one hundred%. Cuando te quedas estancado en una fase, querrás volverla a repetir y te sentirás frustrado por no meter las bolas para pasar al siguiente nivel.

Igualmente, fuese genial si los desarrolladores añadieran música de fondo para aumentar la concentración en cada nivel. Aquí no basta con el easy sonido que se genera cada vez que coges una bola. Por todo lo demás, 10 de 10 para Honorable Hit.

Descargar Honorable Hit gratis para Android

A continuación te dejaremos el enlace de descarga a coste cero desde Google Play. Disfrútalo a coste cero en tus ratos libres y reta a tus amigos a ver quién lograr llegar al mayor nivel.

Honorable Hit: descargar desde Google Play




Etiquetas: , ,
Back to top