Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

5 excelentes monitores HDR del 2018




monitores HDR

Todos sabemos que para tener buena resolución en el ordenador es importante una buena tarjeta gráfica, pero también se debe tener un display screen adecuado. ¿De qué vale tener buena tarjeta de video y un display screen con bajos recursos, o no poseer tarjeta de video y tener una pantalla de alta gama?.

Si estáis buscando un buen display screen, aquí tenéis una lista de pantallas con diferentes características, cada una con mayor refresco, más calidad en sus colores y de distintas pulgadas:

Alienware AW3418HW 2018: es un display screen curvo de 32′ pulgadas con resolución WFHD de (2560 x 1080) pixeles diseñado únicamente para el mercado de los videojuegos, no es un display screen high pero es más que suficiente para los amantes de los juegos. Cómo pueden notar, su diseño es extravagante y llamativo. Cuenta con un sistema de iluminación LED “AlienFX” que se encuentra en su parte de trasera. Posee tres puertos USB sencillos y un puerto additional de carga rápido para un móvil o una Tablet, además un puerto HDMI de 1.4a.

LG 27GK750F-B 2018: es una de las opciones más razonables para los usuarios, tanto en precio como en calidad. Este display screen es de 27′ pulgadas con elephantine HD, soporte de tecnología freeSync de AMD, dos puertos HDMI de 2.zero y posee Three puertos USB de carga rápida.

Acer Predator XB271HB 4k, con pantalla ancha de display screen de juegos: para los que no lo saben, la gama de Predator es una de las más conocidas en el gaming, y este Acer Predator está posicionado entre los mejores del 4k. Aunque posee poca tasa de refresco, de 60Hz, viene con un soporte de NVIDIA G-Sync para mejorar su rendimiento. La pantalla es de 27 pulgadas 4K con resolución de (3840×2160) y grandes ángulos de resolución y colores vivos.

Philips 276EQDSB FHD: Si lo que deseas es un display screen bueno, bonito y barato, este es el indicado para un computador de mesa. Con su tecnología extremely large-colour y su LED IPS, proporcionan los colores más nítidos y vivos. Posee una resolución elephantine HD de (1920×1080) y su tasa de refresco es de 75Hz. Lo puedes obtener por 200 dólares .

LG 38UC99-W: es el display screen más caro y grande que se encuentra en la lista para profesionales. Cuenta con 38′ pulgadas y su resolución es de (3840×1600). Totalmente curvo, está hecho perfectamente tanto para profesionales como para avid gamers. Su precio es de 1500 dólares, pero puede encontrarse en estos momentos por algo más de 800.

Juan Diego Polo




Etiquetas: ,
Back to top