Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

graphjs, para construir tu propia red social




graphjs

Crear una purple social desde cero puede ser una interesante view para varios sectores. Desde la creación de una intranet dentro de una empresa hasta la implantación de una purple social para vecinos de un mismo barrio, en muchas ocasiones se necesitan los recursos necesarios para construir una aplicación con elementos sociales, desde la creación de perfiles a los comentarios pasando por la publicación de contenidos.

graphjs nace para ayudarnos con ese tema. Se trata de un proyecto de código libre que puede ser usado para facilitar la programación de una purple social al máximo, con lineas de código que ofrecen funcionalidades completas dentro de lo que llamamos la web social.

GraphJS tiene licencia de AGPL y está basado en Pho Networks, una biblioteca de aplicaciones de gráficos de propósito normal con licencia de MIT. Todo es de código abierto, y siempre podremos exportar los datos y ejecutarlos por nuestra cuenta.

En su web tienen algunos ejemplos de lo que es posible hacer con una sola línea de código: mensajería entre usuarios registrados en la plataforma creada, creación de perfiles, registro e identificación, sección de comentarios, área de foro (para que la comunidad exprese las solutions de forma pública ante el resto de usuarios registrados)…

Llama también la atención la sección de interacción entre usuarios y contenido, con opciones para marcad me gusta, poner como favoritos, y más.

Una excelente opción para quien está pensando en crear una comunidad web sin tener que empezar desde la línea cero.

Juan Diego Polo




Back to top