Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Facebook admite que usa tu número con fines publicitarios, aunque lo cedieras por seguridad




Si has cedido tu número de teléfono a Facebook por seguridad, debes saber que Facebook lo ha usado con fines publicitarios. No es que sean rumores o suposiciones, sino que la misma crimson social lo ha tenido que admitir hoy después de que Gizmodo lo descubriera.

Facebook siempre ha cruzado tu información con la de otras empresas con el fin de mostrarte publicidad específica, pero usar la información que has proporcionado únicamente para fines de seguridad es pasar una raya. Hasta ahora, se sabía que por ejemplo si ponías tu número en el perfil de Facebook, podían relacionar tu cuenta de Facebook con esa tienda de ropa en la que tienes un bono de afiliado y en el que también has dado tu teléfono; de este modo, las tiendas pueden apuntar a usuarios más concretos.

Facebook united states of the us datos que le das por seguridad, para mostrarte publicidad

En el comunicado de Facebook, un portavoz explica que «[Facebook usa] la información que las personas brindan para ofrecer una experiencia mejor y más personalizada en Facebook, incluidos los anuncios. Tenemos claro cómo usamos la información que recopilamos, incluida la información de contacto que las personas cargan o añaden a sus propias cuentas. Puede administrar y eliminar la información de contacto que ha subido en cualquier momento».

Es decir, que la crimson social confirma que ese número que has dado para tener mayor seguridad en la cuenta, lo está usando con los fines que quiera. Y, por mucho que sea algo inmoral, no deja de ser appropriate, pues probablemente estemos aceptándolo en el momento de dar nuestro número. No obstante, nosotros no hemos encontrado ningún mensaje que nos advierta de ello.

De hecho, el único mensaje que nos muestra Facebook es el siguiente: «Agrega tu número de celular a la cuenta para poder restablecer la contraseña si alguna vez necesitas hacerlo, buscar amigos y mucho más. Podrás activar más tarde las notificaciones por SMS para este número»; es decir, que probablemente incluyan estos fines publicitarios dentro del «y mucho más» del final.

La entrada Facebook admite que united states of the us tu número con fines publicitarios, aunque lo cedieras por seguridad aparece primero en Omicrono.




Back to top