Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Las mejores ofertas de este viernes: Disfraces de Halloween, televisor con Dolby Vision, Tiles y más




Uno de los mejores televisores del año pasado, rebajas en disfraces de Halloween, el mejor precio por los Tiles y mucho más, entre las ofertas más destacadas de este viernes.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para have más al respecto.

TECNOLOGÍA

Los televisores TCL Sequence P y C destacan por integrar Dolby Vision HDR y costar la mitad de lo que cuestan sus competidores. Hazte con el modelo Sequence C de fifty five’ del año pasado por $four hundred ahora mismo, el mejor precio hasta la fecha.

Técnicamente, éste generation el televisor de gama alta de TLC, aunque sus contrastes fueran un poco peor que los de la Serie P. Sin embargo, estamos ante un televisor fino, con un diseño moderno y con gran calidad de imagen gracias a Dolby Vision.


Pack de 8 Tile Mate | $forty four | Amazon

Actualizado: agotado.

Este es un regalo que viene bien para el típico amigo que lo pierde todo y el Tile Mate está a su mejor precio cuando compres un pack de ocho.

Si no sabes cómo funciona, la notion es que los pegues a tu monedero, tu notebook computer, los dejes en el coche, en tu maleta… cualquier cosa que pierdas con frecuencia. La app Tile se encarga de buscarlos mediante Bluetooth y reproducir un sonido para que los encuentres. Si pierdes cualquier cosa que se aleje del rango de tu Bluetooth, el mapa te mostrará su localización.


Actualizado: vuelve a estar disponible, pero no creemos que dure mucho.

Puede que no integre Alexa, tal y como lo hace el nuevo Sonos One, pero el Sonos Play:1 es un altavoz increíble y ahora está disponible por solo $119 (suele costar $149). Es el mejor precio hasta la fecha.

A pesar de tratarse de una unidad de segunda mano, viene conn un año de garantía por pate de Sonos y acceso a su soporte técnico, así que no hay ninguna desventaja. Eso sí, ten en cuenta que cada vez que Sonos ofrece este tipo de ofertas, las unidades se agotan rápidamente.


Los cables PowerLine+ de Anker están cubiertos de nailon, lucen mejor y duran mucho más que los oficiales de Apple. Ah, y además cuestan la mitad que los de la manzana mordida (al menos hoy). Hazte con el modelo rojo de three’ por $9 con el código ANKER293.


iPad de 128GB | $420 | Walmart | Incluye tarjeta regalo de $25 cuando añades ambos al carrito

Foto: Amazon

El iPad estándar de 2018 es un tablet sumamente bueno, siempre y cuando no necesites un iPad gigante como el modelo Pro. Además, es appropriate con el Apple Pencil (cosa que en los modelos anteriores no sucedía).

No hemos visto muchos descuentos en este modelo desde que fuera lanzado, pero Walmart te regalará una tarjeta de $25 cuando compres el modelo de 128GB por $420 (suele costar $429). Navega hasta la parte infamous de la página donde encontrarás la siguiente opción:


Los televisores OLED LG de 2017 consiguieron generar valoraciones muy positivas gracias a sus impresionantes niveles de colores. Hoy puedes ahorrar en varios modelos de cristal de la edición de 2018.

La calidad de la imagen ha mejorado con respecto al año pasado gracias a un nuevo procesador que ofrece soporte para con HFR (excessive frame charge video) hasta los 120 FPS. El contenido HFR todavía no existe, pero empezarás a ver películas con HFR en varias plataformas de streaming a finales de año. Merecerá la pena comprar este televisor, ya que su tecnología es bastante avanzada para los tiempos actuales.

MassDrop ha rebajado el modelo de fifty five’’ a $2200 y el de 65’’ a $2800 (selecciona el modelo de 65’’ al procesar el pedido). También puedes hacerte con el modelo de 65’’ del año pasado por $1600, siempre y cuando no te importe que sea una unidad de segunda mano. No tiene el nuevo procesador o HFR, pero su diseño es igual de increíble.


Si te gusta la fiabilidad y durabilidad de los productos de Anker, deberías hacerte con su PowerLine II three en 1 de $eleven (con el código ANKER846 . Incluye un cable Lightning, un microUSB y un adaptador USB-C. Su aspecto es un tanto extraño, pero te vendrá genial.


Si te gusta tener televisores grandes en casa, deberías aprovechar estas ofertas de Memorial Day en modelos de seventy five’’.

El RCA ofrece soporte con 4K, pero no tiene HDR ni aplicaciones inteligentes. Pero puedes conectar cualquier dispositivo para hacer que el televisor sea inteligente. Cuesta solo $420 en estos momentos.


Seguro que has oído hablar de los servicios de VPN. Si quieres ver vídeos de todo el mundo (que puede que estén bloqueados en ciertas regiones), evitar filtros de proxies o mantener ojos indiscretos alejados de tu historial de navegación, escoge Non-public Files superhighway Rep entry to, ahora rebajado. Es el servicio favorito de nuestros lectores.

El mes pasado, la plataforma ofrecía a nuestros lectores $10 de descuento en membresías de dos años, pero ahora hay más opciones entre las que elegir:

Estas ofertas son exclusivas para nuestros lectores, pero no sabemos cuánto durarán, así que te animamos a que te subscribas cuanto antes.

HOGAR

Reserva BedJet three | Kickstarter

Nota: ésta es la última semana de la campaña.

Seguro que si duermes en pareja, tienes conflictos de temperatura: uno suele tener mucho calor y la otra persona prefiere arroparse más. BedJet está aquí para solucionar esto. Probamos su modelo anterior y funcionaba bastante bien, aunque había cosas que mejorar.

Ahora puedes reservar la BedJet three en Kickstarter ( si lo haces, conseguirás grandes descuentos). Este colchón esconde un pequeño sistema de ventilación que en este caso luce de manera más atractiva que en el modelo anterior. Sin embargo, la mayor mejora la encontramos en su mando, que es más ergonómico e incluye una pantalla a color con retroiluminación en sus botones. La app correspondiente también ha sufrido un buen lavado de cara y ahora es appropriate con Alexa.

Cuesta $249 por una unidad de una sola outrageous, $458 por dos y $559 por dos junto a una zona twin que te permite mantener temperaturas distintas con tu pareja. Sé que es una buena inversión, pero no hay nada más importante en esta vida que descasar bien.


Las navajas de Kershaw gozan de gran popularidad y hoy puedes hacerte con el modelo Cryo por $20. Ahora puedes convertirte en la típica persona que siempre lleva una navaja en el bolsillo cuando más se necesita. Este tipo de personas son admiradas y respetadas por todo el mundo.


Si quieres una Rapid Pot para Acción de Gracias (créeme que la necesitas), aprovecha estas rebajas en el modelo estándar de 6 qt. por $80 y el más grande de 8 qt. por $a hundred and forty.

Si piensas que no le vas a dar mucho uso, ten en cuenta que, además de ser una olla a presión, también es la arrocera favorita de nuestros lectores. Es una de las herramientas más versátiles que tendrás en la cocina.


Los asadores de leña son geniales: echas un poco de leña en un recipiente localizado en la parte izquierda del asador, seleccionas la temperatura deseada y el sistema se encarga de ir proporcionando la madera suficiente para mantener el calor. El resultado es delicioso.

El Pit Boss tiene un espacio amplio para cocina y cuesta solo $337 con envío gratuito de dos días.


Firstleaf es un membership en internet para los amantes del vino que se caracteriza por conocer tus preferencias, ofrecer numerosas opciones y, lo que es más importante, ahorrar dinero en comparación con la compra en una tienda. Es una oportunidad perfecta para desarrollar tu pasión por el vino, pero para nuestros lectores hoy es aún mejor.

Como regalo de bienvenida, cada nuevo miembro de Firstleaf recibirá una entrega de tres botellas de vino por solo $15, más $5 de envío. Teniendo en cuenta que puedes cancelar en cualquier momento, se trata de una verdadera ganga. Pero es aún mejor para nuestros lectores, ya que, por tiempo limitado, con el código de promoción Kinja no se aplicará el cargo de envío de $5. Son tres botellas de vino por solo $5 cada envío y sin compromiso.

Si decides quedarte con el servicio, después de esta oferta, cada pedido de seis botellas te costará $80 y $10 de envío.

ESTILO DE VIDA

¿Quieres disfrazarte en Halloween? Descuida, ThinkGeek te echa una mano con sus rebajas en disfraces de todo tipo. Consigue un descuento adicional del 25% al procesar el pedido con el código EASY25.


Todavía estás a tiempo de irte de acampada antes de que empiece a hacer demasiado frío y puedes prepararte para ello gracias a estas rebajas de un día en Amazon. Dentro encontrarás tiendas de campaña, sacos para dormir, bolsas y más. Estos precios solo estarán disponibles hasta el closing del día.


Si te gusta la marca TOMS por eso de la comodidad y su ordinary estilo, deberías aprovechar esta oferta. Acaban de relanzar sus Rebajas Flash con descuentos de un 30% adicional en un montón de modelos para hombre, mujer y niños. Ahora ya tienes una buena excusa para renovar tu calzado.


Coalatree tiene algunas de las prendas favoritas de nuestros lectores y hoy puedes ahorrar en la nueva chaqueta Camper.

La Camper 2.zero ofrece resistencia al agua (no te pierdas el vídeo) y te mantendrá seco y calentito incluso cuando llueva. Incluye un montón de bolsillos, espacio para los auriculares y se puede plegar en un bolsillo para que la makes use of como almohada de viajes. Ah, y sí, te quedará genial.

La chaqueta será lanzada a principios del próximo año por un precio de $159, pero si la reservas en Kickstarter, vas a ahorrar un montón.


Si no quieres perder tu anillo de compromiso por la calle o no quieres tener incidentes con él a lo Jimmy Fallon, los anillos de silicona lucen genial y son bastante económicos. Si quieres probar uno, Enso acaba de lanzar unas rebajas del 30% en todos los anillos de su internet.

Acabamos de probar el anillo Parts Enso, que incorpora metal en su diseño para darle algo más de brillo y tenemos que decir que nos ha dejado bastante impresionados. Hay un montón de estilos en la internet, algunos de ellos disponibles por solo $10. Si te gustan, puedes comprar varios y cambiar de anillo cada día, según el humor que tengas y la ropa que te pongas.

MEDIA

Por tiempo limitado, Amazon te lo pone fácil para que descargues todas las temporadas de Futurama por solo $5 cada una. Las primeras temporadas solo están disponibles en definición estándar, pero a partir de la 7 la calidad asciende a HD.


Kindle Limitless es, básicamente, un Netflix para los amantes de la lectura y los libros de audio y Amazon está reduciendo un 50% el precio de una subscripción de seis meses. Es un buen regalo para cualquier amante de la lectura.

JUEGOS

Puede que ya hayas jugado a la versión americana o europea de Label to Stride. Al parecer, también hay una versión de los países nórdicos. Desplázate por Noruega, Suecia y Finlandia por solo $26, uno de los mejores precios hasta la fecha.


¿Te perdiste el descuento de reserva de Shadow of the Tomb Raider? Descuida, hoy puedes conseguir un descuento de $10 en Amazon cuando compres el juego para PS4. Ya tienes procedure para el fin de semana.


Purple Ineffective Redemption 2 sale el mes que viene y puedes jugarlo en todo su esplendor gracias a la PS4 Pro. Este pack no incluye ningún diseño especial para la consola de Sony, tal y como ocurría con la consola de Spider-Man, pero viene con el juego de manera gratuita, que es lo que importa. En total te llevarás el pack por $399.


¿Necesitas añadir más juegos a tu colección de Nintendo Switch? Descuida, porque hoy Walmart ha rebajado varios títulos de Nintendo y entre ellos se encuentran Breath of the Wild, Natty Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe y Mario Tennis Aces, todos disponibles por solo $forty five.

A estos juegos se le suman Splatoon 2, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Kirby Huge title Allies, Captain Toad: Cherish Tracker y Minecraft.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para have más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.




Back to top