Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Youtube podrá verse en Realidad Virtual usando Oculus Go




youtube

YouTube pronto lanzará una aplicación para Oculus Toddle que permitirá a los usuarios ver vídeos usando el sistema de realidad digital portátil de la compañía, completando así su presencia en una de las plataformas de VR más standard del momento.

Oculus anunció la noticia en su conferencia para desarrolladores de Connect, junto con otras noticias sobre las ofertas de video de Oculus Toddle, pero por desgracia no ha dado detalles sobre la fecha de lanzamiento.

Con esta app tendremos ya una aplicación oficial de YouTube VR para todas las gafas Oculus, flexibilizando así la postura inicial de únicamente ofrecer Youtube para su plataforma Daydream.

Esa no es la única noticia relacionada con el mundo del vídeo para Oculus Toddle. La empresa también ha presentado una función de casting que permitirá a las personas transmitir fácilmente sus experiencias de realidad digital a amigos en dispositivos móviles o televisores, así como novedades relacionadas con transmisión de eventos deportivos en vivo, comedia y más.

Los nuevos Oculus Quest, técnicamente más sofisticados y también bastante económicos, le ponen algo de sombra a Oculus Toddle, por lo que ahora el objetivo es mostrar al mundo que Oculus Toddle sigue valiendo la pena, y ofrecer funciones de vídeo parece una buena thought.

Juan Diego Polo




Back to top