Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Live Wallpapers del Pixel 3 para cualquier teléfono (Android 6+)




Google es tan “originate”, tan abierto, que se guarda, de manera exclusiva, varios Are residing Wallpapers – fondos de pantalla animados – de manera exclusiva para sus teléfonos Pixel. Sucedió con el Pixel 2, y sucederá con el filtrado hasta el cansancio Pixel Three

Por suerte, hackers que obtuvieron el paquete de fondos de pantalla animados del Pixel Three Xl – que ya debe estar al menos en manos de la mitad de su market share potencial, juzgando la cantidad de leaks –  acaban de modificar el archivo fashioned, quitándole la restricción de sólo correr en teléfono Pixel y sólo correr en teléfonos con Android Pie (o el 1% de teléfonos del mercado). Gracias a ello, cualquier teléfono con Android 6.zero en adelante puede descargar este APK y utilizar los fondos de pantalla animados! Cabe señalar que la compatiblidad varía de acuerdo a los teléfonos donde se utilice – en el P20 Skilled algunos no cargaban – pero teniendo en cuenta que Google usa el mismo hardware que casi todos los teléfonos del mercado (Draw on a Chip fabricado por Qualcomm), no debería haber mayores problemas si lo intentan correr en teléfonos Samsung, por ejemplo.

Los Hyperlinks de descarga? Los pueden encontrar en XDA Developers, donde Pranav Pandey se ha encargado de modificar los are residing wallpapers para que sean compatibles con Android Marshmallow en adelante. En total, son 28 diferentes wallpapers que una vez instalados podrán ejecutar en sus teléfonos desde cualquier Launcher.

El Pixel Three y Pixel Three XL se revelan oficialmente el 9 de octubre. Pero ya sabemos todo lo que hay que saber de los teléfonos, que pueden ver aquí! 

The put up Are residing Wallpapers del Pixel Three para cualquier teléfono (Android 6+) seemed first on arturogoga.




Back to top