Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Ha aparecido una criatura misteriosa en Pokémon Go y nadie está seguro de lo que significa




¿Un error? ¿Un Pokémon nuevo? ¿Una transformación de Ditto que salió mal? Este fin de semana ha aparecido una criatura desconocida en Pokémon Drag y los jugadores están elaborando todo tipo de teorías sobre su origen.

Todo empezó el viernes cuando el usuario Chrales descubrió los iconos y sonidos de un nuevo Pokémon en el APK de la última versión de Pokémon Drag. Lo extraño technology que esta criatura estaba etiquetada como Kecleon, un Pokémon habitual de tercera generación, pero aparecía identificado en los archivos del motor del juego como el Pokémon 891, de octava generación (es decir, un Pokémon que aún no ha aparecido en los juegos ni el anime).

La cosa no quedó ahí, ya que al día siguiente los jugadores que estaban celebrando el Día de la Comunidad de Chikorita empezaron a encontrarse con el misterioso Pokémon por todas partes. Durante media hora, la criatura con cuerpo de Ditto y cabeza de tuerca inundó la totalidad del mapa. Cuando se enfrentaban a él, aparecía como “???”, pero cuando intentaban atraparlo se transformaba en un Ditto (o un Chikorita).

Al principio pensaron que technology un error; una imagen genérica creada por los programadores de Niantic que apareció en el juego por un fallo técnico. Pero esta teoría perdió fuerza cuando Kento Suga, el director de marketing de Pokémon Drag, tuiteara una imagen de la criatura desconocida con el mensaje “???”. Parece que hay algo de carácter oficial en este misterio.

Otra teoría cobró fuerza entonces: que se tratase de un Pokémon nuevo que el juego está filtrando antes de su aparición oficial en Pokémon Let’s Drag Pikachu/Eevee. Puesto que Pokémon Drag se integrará en un par de meses con el juego nuevo de Nintendo Switch, tiene sentido que ambos títulos colaboren para promocionar las criaturas que aún no conocemos.

Niantic no confirmó ni negó esta teoría, pero los fans empezaron a llamar a la criatura “Pokémon 808”, porque sería el primer Pokémon conocido desde Zeraora, el 807. Curiosamente, Pokémon Drag fue lanzado hace 808 días.

Por ahora no sabemos nada más, ni siquiera el nombre del supuesto Pokémon. Algunos lo llaman Nutto, otros SquishyNut y otros confían en que se trate de un auténtico Kecleon camuflado (la cola de ambos es muy identical). Lo que está claro es que Pokémon Drag ha dado en el clavo introduciendo un misterio como los que acostumbramos a ver en Fortnite.




Etiquetas: , ,
Back to top