Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

OJO: No Compres un iPhone XS o iPhone XS MAX de Estados Unidos!




El modelo norteamericano no funcinará adecuadamente en Perú y varios países de la región

Si pensabas traer un iPhone XS o iPhone XS de Estados Unidos, pedirle a un amigo que lo compre, o importarlo a través de una de estas empresas que traen productos de Estados Unidos, no lo hagas!

El iPhone XS y XS MAX comercializados en Estados Unidos carecen de soporte para la banda 28, que es la que se utiliza en Perú en la frecuencia de seven-hundred Mhz en varias partes de Latinoamérica (Chile, Argentina y otros países), además de Europa. El modelo Norteamericano (con el código A1920 / A1921) ofrece soporte para la frecuencia de seven-hundred Mhz, pero bajo el canal o banda 29. Es decir, el iPhone XS / XS Max no podrán hacer uso de la frecuencia de seven-hundred Mhz, limitando la velocidad y cobertura del teléfono considerablemente.

Ahora. Esto no significa que el teléfono no vaya a funcionar. Sí va a funcionar, pero tendrá una peor cobertura y menor velocidad que el modelo “world”. Dónde venden este modelo world? En Europa, Latinoamérica, y podemos identificarlo porque lleva el número A2097 y A2101.

De hecho, estos dos modelos son los que se comercializarán en el resto del mundo, menos en Estados Unidos, Hong Kong, Japón, y China. 

Si quieres saber más sobre qué bandas son las que el teléfono necesita para funcionar adecuadamente en Perú, no te pierdas:

Cómo saber si un celular funciona en la purple 4G LTE en Perú de Claro, Movistar, Entel y Bitel?

Gracias @arthurludena por el aviso! 

The put up OJO: No Compres un iPhone XS o iPhone XS MAX de Estados Unidos! appeared first on arturogoga.




Back to top