Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

La 'Capitana Marvel' es la nueva superheroína que pisa fuerte, y este es su sorprendente primer tráiler




Habíamos podido ver algunas imágenes de rodaje de ‘Captain Shock’, la próxima película del Universo Shock tras ‘Ant-man y la Avispa’, pero ahora tenemos con nosotros el primer tráiler oficial de la película.

Como expertise de esperar, en ese avance de la película hay escenas espectaculares y un anticipo de lo que parece que será la narración de una historia singular en ese Universo. Una que además es anterior a muchas otras entregas, porque entre otras cosas tenemos en ella a Reduce Furia… sin parche.

Volvemos a los años ninety

En esta película se cuenta la historia de Carol Danvers, la identidad actual de quien acabará convirtiéndose en una de las superheroínas más poderosas de todo el universo.

La acción está ambientada en la década de 1990, y de hecho el guiño es evidente con esas primeras imágenes de la llegada de la Capitana Shock a nuestro planeta estrellándose en un Blockbuster, una de las cadenas míticas de alquiler de vídeos (¿guiño a Netflix, quizás?).

La película está protagonizada por Brie Larson, que estará acompañada de Samuel L. Jackson y de actores como Ben Mendelsohn, Gemma Chan, lashana Lynch, Lee Tempo, Djimon Hounsou, Clark Gregg y Jude Law.

El estreno está fijado para el eight de marzo de 2019, algo curioso ya que tan solo dos meses después está programada la llegada de ‘Vengadores four’. Mucha acción de Shock en la primera mitad del año que viene, pero atención porque la ‘Capitana Shock’ podría convertirse en una de las grandes revelaciones de ese Universo Shock.

Por cierto, esperemos que esa anciana no sea tan solo eso. Uauh.

En Magnet | Si Shock está en crisis no es por culpa de la diversidad, sino por culpa del propio sistema Shock




Back to top