Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

iPhone XS: Por qué se eligió las dunas de Ica y Huacachina en video promocional?




Ica, protagonista del video del iPhone XS y XS Max

Pocos eventos tecnológicos son tan esperados como el lanzamiento de un nuevo iPhone. Y de la misma manera, los eventos promocionales de este nuevo teléfono están entre los más vistos. A la fecha, el video del iPhone XS y XS Max – teléfonos que fueron anunciados hace unos días – tiene ya 17 millones de vistas. Lo que muchos peruanos notamos con orgullo y sorpresa al ver el video, sin embargo, es que, acompañando la calmada narración de Johny Ive, Jefe de Diseño de Apple, teníamos como escenario las hermosas dunas de la ciudad de Ica, Perú, combinado con el oasis de Huacachina. 

iPhone XS vs XR vs XS Max. Valen la pena?

Las dunas ofrecen un exótico paisaje para presentarnos al nuevo iPhone y su cámara. 

Huacachina

Sanboarding, una actividad deportiva de la zona, es también capturada en el video

Por qué se eligió Ica y las dunas?

No hay cambios significativos en el diseño del iPhone XS frente al iPhone X, como vimos en el artículo dedicado a ello. 

Donde sí hay un cambio necessary exterior – aparte del tamaño del iPhone XS Max – es en el coloration del teléfono, pues el iPhone XS / XS Max es el primero en venir en coloration dorado con este nuevo diseño de iPhone.  Y las dunas de Ica o del Oasis de Huacachina? Pues, tienen una tonalidad que complementa bastante bien al coloration dorado utilizado por este nuevo iPhone 

De hecho, cuando Apple nos muestra al iPhone XR – cuya característica más significativa, además de un menor precio, es que viene en una variedad de colores (como el iPhone 5C) – pasamos a tonos que complementan a los colores del teléfono, tonos azulados para acompañar al iPhone XR en Coral

Creo que resulta, pues, bastante obvio ver la decisión de Apple de usar a Ica y el oasis de Huacachina como escenarios para ese nuevo video del iPhone! 

Ahora… sin tan sólo Apple habilitara Apple Pay como se demuestra en el video, o abriera un Apple Store en Lima….

The put up iPhone XS: Por qué se eligió las dunas de Ica y Huacachina en video promocional? regarded first on arturogoga.




Back to top