Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Nintendo revive el viejo mando de NES: sólo que ahora es inalámbrico y compatible con la Switch




Nintendo sigue apostando por la nostalgia, y vaya que le ha funcionado. Hoy durante el Nintendo Dispute que había sido pospuesto tras las inundaciones en Japón, la compañía anunció los nuevos juegos que llegarán a sus consolas, donde se incluyen nuevas versiones de ‘Fresh Big Mario Bros. U Deluxe‘, ‘Luigi’s Mansion three‘, ‘Animal Crosing‘, una edición especial de Switch con diseño de ‘Big Shatter Bros. Final’ y una avalancha de juegos de ‘Closing Delusion’. Pero de lo más destacado, fuera de los juegos, fue el lanzamiento del mando del NES, sólo que ahora en formato inalámbrico para la Switch.

Sólo estará disponible para los suscriptores al online de Nintendo

Nintendo quiere que todos se suscriban a su servicio online, que llegará el próximo 18 de septiembre, y para ello han soltado noticias a cuentagotas para tratar de mantener el misterio. Hoy, siguiendo con esa estrategia, confirmó que su servicio en línea tendrá más sorpresas que se anunciarán posteriormente, dejando la puerta abierta para mucho más.

Una de las sorpresas fue el anuncio del mando de NES, que ahora será inalámbrico y effectively matched con la Switch. Vendrá en un paquete que incluirá los dos mandos y estarán diseñados específicamente para los juegos clásicos del servicio online. Es decir, Nintendo quiere que juguemos como se jugaban originalmente sus títulos clásicos.

Pero no todo podría ser tan bello como parece, ya que Nintendo está especificando en su web lo siguiente: «limitado a una compra por Nintendo Story con membresía individual o acquainted pagada de Nintendo Switch On-line. La oferta no está disponible para la membresía de prueba». Es decir, la venta de estos mandos estará limitada a aquellos suscriptores, con membresía pagada, al nuevo online de Nintendo.

Los nuevos mandos de NES para la Switch saldrán a la venta en diciembre y tendrán un precio de Fifty nine,99 dólares, el paquete que incluirá ambos mandos.

Ah… y en Japón obviamente tendrán la versión de Famicom.

Wi-fi Nes Controller Japon

En Xataka | El online de Nintendo Switch llegará el 18 de septiembre con siete días para probar el servicio de forma gratuita




Back to top