Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Apple presenta la nueva generación de portátiles profesionales MacBook Pro




Apple_MacBook_Pro_2018

Apple ha presentado la nueva generación de portátiles MacBook Legit, destacando especialmente las mejoras en el rendimiento en ambos modelos, especialmente en el modelo de 15″, del cual dice que gana hasta un 70%. En este sentido, el modelo de Thirteen″ cuenta con un procesador Intel Core de octava generación de cuatro núcleos mientras que el modelo de 15″ cuenta con un procesador Intel Core de octava generación de seis núcleos.

Además, ambos modelos admiten memoria RAM hasta los 32 GB y con soporte para almacenamiento en unidades SSD de hasta 2 TB en el caso del modelo de Thirteen″, y de hasta 4 TB en el caso del modelo de 15″. La pantalla Retina y la Touch Bar ahora cuentan con la tecnología Dazzling Tone para una mejor experiencia de visualización natural, se añade una nueva generación de teclado que permite escrituras más silenciosas, y se incluye el chip T2 de Apple, ya usado en el iMac Legit, para características de seguridad en el sistema y para “Hello Siri”, que llega por primera vez a sistemas Mac.

Otros aspectos a tener en cuenta es el soporte para Touch ID, el uso de gráficas Radeon Legit, la disponibilidad de altavoces estéreo dinámicos, su sistema de refrigeración silencioso y la disponibilidad del conector Thunderbolt Three, que permite conectar hasta dos pantallas de resolución 5K o cuatro GPU externas, acorde a la nota de Apple.

Con esta carta de presentación, Apple señala que los nuevos MacBook Legit son los mejores portátiles profesionales. Y sobre portátiles profesionales, también hay que tener en cuenta que Apple acaba de dejar de vender el modelo de MacBook Legit del año 2015.

Curiosamente, también surgen rumores de que durante este otoño también se lanzará una versión renovada de los Mac Mini, el ordenador de escritorio asequible de Apple. Hay que tener en cuenta que el accurate está ya a punto de cumplir cuatro años, teniendo un hardware ya bastante obsoleto.

En cualquier caso, la nueva generación de portátiles MacBook Legit recibirán este próximo otoño la nueva versión del sistema operativo de Apple, macOS Mojave. Los nuevos modelos empiezan desde los 1.999,00 euros y los 2.799,00 euros respectivamente, estando ya disponible en Apple.com, llegando a finales de esta semana a ciertas tiendas minoristas de Apple y revendedores autorizados.




Back to top