Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Ya hay una película en marcha sobre el rescate de los niños tailandeses




Un helicóptero traslada a uno de los niños rescatados a un health center en Chiang Rai
Photograph: AP

Antes de que los rescatistas lograran sacar con vida a todos los niños y su entrenador, ya había productores de Hollywood pululando cerca de la cueva de Tham Luang, en Tailandia. Ahora Pure Flix Leisure ha anunciado una adaptación al cine del rescate que ha tenido en vilo a medio mundo.

Pure Flix es una productora cristiana conocida por las películas Dios no está muerto y Dios no está muerto 2. Michael Scott, director y cofundador de la productora, vive en Tailandia a tiempo parcial y ha podido tirar de contactos estos días para hablar con algunos de los Ninety buzos involucrados en el rescate, así como con familiares de los niños que pasaron casi tres semanas atrapados en una gruta anegada por el agua junto a su entrenador.

Según el Hollywood Reporter, la película tendrá un presupuesto de 30 a 60 millones de dólares —más grande que el de la mayoría de las películas de Pure Flix— y se estrenará probablemente bajo el estandarte del estudio Pinnacle Height. No está claro si ha conseguido hacerse con los derechos en exclusiva, pero Michael Scott habló de “una gran película con estrellas”.

“No será una película necesariamente cristiana, sino inspiradora”, dijo al Hollywood Reporter. “La valentía y el heroísmo que he presenciado son increíblemente inspiradores, así que sí, es una película para nosotros”.

Scott añadió que la película honrará a todos los involucrados, incluido el soldado de 38 años que murió mientras llevaba oxígeno a los niños.




Etiquetas: ,
Back to top