Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Snapchat estaría trabajando en una función de búsquedas visuales, según revela su código




snapchat-730x436

Según ha podido conocer la publicación TechCrunch en circulation a una notificación del investigador de aplicaciones Ishan Agarwal, Snapchat se encuentra trabajando en una función de búsqueda visible que permitirá a los usuarios realizar la compra de objetos disponibles en las imágenes, para cual se abría asociado con vendedores como Amazon, entre otros.

Las referencias a la nueva función se encuentran disponibles dentro del código de la aplicación para dispositivos Android, aunque de momento no se sabe cual será exactamente su funcionamiento, tan sólo que es una nueva función de búsqueda visible que permitirá a los usuarios presionar un objeto, canción, código de barras, o cualquier otro elemento, para que reciban una relación de sitios donde puedan realizar su adquisición.

La citada publicación señala que por el momento Amazon no ha ofrecido respuesta alguna mientras que Snap Inc., matriz de Snapchat, se muestra tajante con un “sin comentarios”. Esta nueva función lleva como nombre en código “Eagle”, y por lo poco que se ha podido conocer a través del código encontrado es que permite mostrar vendedores, reseñas, permite copiar URL, así como compartir y enviar producto a los amigos.

TechCrunch considera que Snapchat hará uso de las tarjetas de contexto como paso previo para que los usuarios puedan realizar sus compras en línea.

Lo cierto es que, como ya hemos señalado en otras ocasiones, Snap Inc necesita ir alejándose de sus más directos competidores ofreciendo funciones diferentes, y además, esta nueva función serviría de revulsivo económico, siempre que haya resuelto el tema de los programas de afiliación con sus socios, después de las pérdidas que sigue registrando, ya que las gafas Spectacles siguen sin llamar la atención, incluso la nueva versión lanzada recientemente.

Además, esto puede suponer que se motive el interés de los vendedores en promocionar sus productos dentro de la plataforma, lo que supondría más ingresos aún.




Etiquetas: , ,
Back to top