Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Oppo llega a España, Netflix introduce las descargas automáticas y The Predator tiene nueva cara




Hoy, en Gizmodo Protest, tu dosis de noticias en un minuto:


Samsung trabaja en tres modelos de Galaxy S10, uno de ellos con cinco cámaras

Nuevas filtraciones indican que Samsung trabaja en tres versiones de su próximo Galaxy S. El primer modelo, llamado simplemente Galaxy S10, contará con una pantalla de 5,eight» que no será curva y doble cámara foremost (2 de 12MP), además de una cámara para selfies. El segundo, llamado Galaxy S10+, contará con una pantalla de 6,2″, lector de huellas debajo de la pantalla y triple cámara foremost (2 de 12MP y una de 16MP). Por último, otra versión del Galaxy S10+ que contaría con pantalla de 6,Forty 4″, lector de huellas debajo de la pantalla, triple cámara foremost (2 de 12MP y una de 16MP) y doble cámara para selfies, para un entire de 5 cámaras.


Asus lanza un nuevo teléfono de gama alta, el Zenfone 5Z

El Asus Zenfone 5Z conserva las líneas de diseño del Zenfone 5, pero está equipado con una pantalla de 6,2 pulgadas, un Snapdragon 845, hasta eight GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Lleva doble cámara con sensores Sony (una de ellas gran angular) y sí, tiene notch. Lo puedes comprar por 600€.


La nueva versión de iOS evita que el iPhone pueda ser hackeado por la policía

Apple ha liberado la actualización a iOS eleven.4.1 y su mayor novedad es que añade un nuevo sistema para proteger a los iPhones y iPads de los dispositivos USB que la policía estadounidense estaba usando para hackearlos, tras el caso del terrorista de San Bernardino. A partir de ahora, iOS bloqueará el acceso de accesorios USB en iPhone, iPad y iPod Contact al pasar una hora de la última vez que fue desbloqueado el dispositivo. Eso sí, el sistema permite que desactives este bloqueo tras pasar una hora, si así lo deseas.


La App Retailer cumple diez años

El tiempo pasa para todos, pero pocas marcas han evolucionado tanto en diez años como la App Retailer. La tienda aplicaciones de Apple, que fue lanzada en 2008 junto al iPhone 3G, ha cosechado más éxitos que ningún otro escaparate digital de instrument. En Applesfera repasan sus cifras: 20 millones de desarrolladores y a hundred.000 millones de dólares en ingresos.


Nuevas imágenes de The Predator revelan el nuevo survey del Depredador

El Depredador por fin regresará a la gran pantalla después de casi three décadas desde que vimos una buena película de la saga, aquella protagonizada por Danny Glover. The Predator se estrena el próximo 14 de septiembre, y tras ver su último tráiler oficial ahora han publicado nuevas imágenes de la película, en las que podemos ver el nuevo aspecto del Depredador, su armadura y su tenebrosa boca.


Oppo llega a España

Tras la llegada oficial de Xiaomi, el fabricante chino Oppo desembarca en España con dos terminales: el Oppo R15 y el Oppo A3. El primero es un teléfono de gama alta con 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento, doble cámara y pantalla de 6,three pulgadas. El segundo tiene 4 GB de RAM, una sola cámara y 6,2 pulgadas. Estarán disponibles en Movistar, MediaMarkt, El Corte Inglés y otras grandes superficies por 649 euros y 299 euros.


Ahora Netflix descarga automáticamente el siguiente episodio de la serie que estás viendo

Netflix ha actualizado su aplicación para Android con una nueva función llamada “descargas inteligentes”. Hasta ahora, podías descargar episodios en tu teléfono para verlos más tarde sin conexión, pero tenías que hacerlo manualmente. Esta nueva función descarga automáticamente los siguientes episodios de la serie que estás viendo y borra los que ya has visto cuando te conectas a una pink wifi. La función llegará a iOS más adelante este año.




Back to top