Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Netflix Pause Removal, para evitar la interrupción a la hora de ver capítulos en Netflix




Netflix Live Elimination

A veces, a los usuarios de Netflix nos da por ver una maratón de capítulos de nuestras sequence favoritas. Lo malo es que visto un número de capítulos, la plataforma de streaming nos interrumpe preguntándonos si deseamos seguir viendo nuevos capítulos de la misma serie, algo que podría llegar a molestarnos, según cada caso.

En este sentido, sólo en el caso de que usemos nuestros ordenadores de escritorio, podemos optar por usar extensiones de navegador que nos permita adaptar nuestras experiencias en Netflix mediante funciones adicionales que no tenemos como opciones nativas dentro del servicio, funciones sobre los que nunca tendremos acceso en caso de que usemos Netflix en televisores inteligentes o en otros soportes tecnológicos.

Para el caso que os comentamos, existe una extensión para Chrome y para Firefox llamado Netflix Live Elimination, de pago, que nos evitará las interrupciones en las que nos preguntan si deseamos seguir viendo nuevos capítulos de la misma serie, pudiendo disfrutar de más capítulos del tirón.

Si bien, estas pausas de Netflix evitarán que nos perdamos más capítulos en caso de que nos hayamos quedado dormidos o vayamos a realizar otra actividad que acapare nuestra atención, o incluso nos lo haga pensar dos veces por si queremos cambiar a otro contenido, en otros casos puede ser una molestia.




Etiquetas:
Back to top