Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Invoice Quick, una web para crear nuestras propias facturas en pocos minutos




invoicequick

Si estáis empezando a trabajar como freelance es probable que no os llame la atención el hecho de tener que poneros a crear vuestras propias facturas. Por suerte, el proceso no es tan complicado como pueda parecer, y en Web encontramos muchas herramientas que nos facilitan la tarea. En esta ocasión os recomendamos probar Bill Immediate, una sencilla plataforma net con la que crear facturas de aspecto profesional en cuestión de pocos minutos.

Si nos centramos en las principales características por las que destaca esta herramienta, Bill Immediate nos permite introducir la fecha de la factura, indicar los datos de facturación y añadir el nombre de los productos vendidos o servicios prestados. Una vez hayamos completado los pasos anteriores tendremos la posibilidad de aplicar descuentos, añadir impuestos y fechas de vencimiento. Además, Bill Immediate también nos permite añadir notas y observaciones de pago, así como modificar la divisa de la factura.

Una vez hayamos terminado de crear nuestra factura podremos descargar el resultado en formato PDF, así como enviarla vía electronic mail sin necesidad de abandonar la net. Por último, aprovechamos para destacar la posibilidad de crear una cuenta en Bill Immediate para ir almacenando todas y cada una de las facturas que emitimos.

Si estabais buscando una forma sencilla de empezar a generar vuestras propias facturas, Bill Immediate puede convertirse en un aliado imprescindible en vuestro trabajo, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de una herramienta gratuita. Si os ha parecido interesante, podéis empezar a crear vuestras primeras facturas a través de la net de Bill Immediate.




Etiquetas: ,
Back to top