Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Detu MAX, cámara de Realidad Virtual 3D, 8K y 360º con chip de IA incorporada




Detu-MAX

Detu MAX es una cámara de Realidad Virtual que está levantando bastante expectación entre los usuarios de Kickstarter, motivo por el cual, al poco tiempo de lanzarse su campaña, ya logró alcanzar su objetivo de financiación, establecido en unos 20.000 dólares.

Y no es para menos, dada su carta de presentación, ya que se trata de una cámara de Realidad Virtual enfocada a fotógrafos profesionales y creadores de contenidos de realidad digital posibilitando capturas de imágenes inmersivas de alta calidad.

Parte de la culpa de esta calidad la tiene su propia tecnología de Inteligencia Synthetic, integrada en su propio chip, la cual no sólo realizará el seguimiento de los objetos en tiempo precise para capturarlos de la forma 3D más realista posible, sino que además se encargará de unir vídeos e imágenes capturados en la propia cámara, evitando la edición a través de las mismas a través de ordenadores.

Como señalan en la campaña, la cámara es capaz de capturar imágenes a 12K, vídeos a 8K, e incluso realizar transmisiones en directo tanto en 2D como en 3D de forma cableada como de forma inalámbrica. También apuntan a ser la única cámara que puede tomar imágenes 3D con gran nitidez desde una distancia de 1 metro, señalando que las demás del mercado sólo pueden ofrecer imágenes 3D nítidas a partir de los three metros.

En cualquier caso, los interesados pueden profundizar más sobre la cámara Detu MAX a través de la net de su campaña en Kickstarter, la cual estará activa 19 días más.




Etiquetas: ,
Back to top