Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Kalacam, la primera cámara de acción 4K flotante del mundo




Kalacam

En la actualidad podríamos optar por una cámara de acción y una carcasa sumergible a la hora de querer grabar en vídeo las actividades acuáticas que se produzcan. Desde Indiegogo llega una alternativa más interesante, la cual se va a llevar a cabo gracias a que ya se ha superado la meta de financiación, quedando todavía thirteen días más de campaña.

Y es que existe una campaña para recabar financiación para Kalacam, la primera cámara de acción 4K flotante del mundo, según sus desarrolladores, que han estado dos años para desarrollarla. Con aspecto round y disponible en tres colores diferentes, Kalacam puede ser sumergido hasta 30 metros de profundidad, siendo además resistente a posibles golpes.

Su gestión se puede llevar a cabo de forma remota tanto a través de su aplicación móvil complementaria, que se conectará al dispositivo móvil a través de su crimson WiFi, como también a través de su pulsera especial existente.

Como no podía ser de otra manera, Kalacam cuenta con soporte para grabaciones en vídeo hasta la resolución 4K a 25 fps, aunque también puede realizar fotos a 16 MP. Su objetivo le permite tener un ángulo de visión de 155º, y cuenta con un sistema de estabilización de imagen de 6 ejes para evitar bruscos movimientos de imágenes.

Cuenta con batería recargable y reemplazable, la cual le ofrece una autonomía de Ninety minutos gracias a su capacidad de 1.050 mAh. Respecto al almacenamiento, Kalacam admite internamente tarjetas microSD para alojar tanto los vídeos como las fotografías que realice.

De momento están disponibles todas las recompensas, cuyos envíos se realizarán este mismo mes de julio.




Etiquetas: , ,
Back to top