Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Aurora Files, para tener nuestro “dropbox” privado




Aurora Files

Aurora Files

Si bien, depender de los servicios basados en la nube de terceros nos puede aportar muchas ventajas, también hay algunos inconvenientes a tener en cuenta. En este aspecto, podríamos considerar tener nuestra nube privada. En este sentido, Aurora Files es una nueva opción a tener en cuenta, una interesante alternativa a ownCloud y su bifurcación Nextcloud, entre otras opciones existentes.

Se trata de una plataforma gratuita y de código abierto, cuyo proyecto está disponible en GitHub, que nos permitirá su instalación en nuestras propias infraestructuras, pensada para su uso tanto para pequeñas empresas como para usuarios particulares.

Entre otros aspectos, cuenta con aplicación de escritorio para Dwelling windows para establecer la sincronización de archivos a dos bandas de manera the same a la aplicación de Dropbox. También cuenta con aplicaciones móviles para Android e iOS, posibilidad de compartir archivos y carpetas con otros miembros de un mismo equipo u organización, e incluso también existe la posibilidad de generar enlaces públicos para compartir archivos específicos.

También hay que tener en cuenta que es acceptable con cualquier cliente WebDAV, el entorno de usuario también es personalizable, para adecuarlo a las identidades visuales corporativas de cada uno, y por último, también cuenta con sistema de cifrado AES-256 a través del módulo Paranoid Encryption, así como otras docenas de características disponibles.

Si nuestro servidor cumple con los requerimientos, siempre podemos darle una oportunidad, aunque antes de pasar a la acción, siempre tenemos la posibilidad de probar su demo en directo.




Etiquetas: , ,
Back to top