Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Mark Zuckerberg ya es la tercera persona más rica, incluso tras de la crisis de Facebook




El high three de las persona más ricas del mundo ahora está compuesto por los fundadores de three de los gigantes de Web: Jeff Bezos (CEO y fundador de Amazon), Invoice Gates (fundador de Microsoft) y ahora Tag Zuckerberg (CEO y fundador de Fb) que ha entrado en la lista hoy mismo, a pesar de la disaster por la que ha pasado la red social.

Recordemos que desde hace unos meses Fb ha estado ocupando titulares debido a que se ha descubeierto una serie de hechos cuando menos puntiagudos, sobre todo porque hizo ‘la vista gorda’ cuando Cambridge Analytica se aprovechó económicamente de los datos de los usuarios de la red social para posteriormente influir en varias elecciones alrededor del mundo, como la elección de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos.

Fb cayó en bolsa, y muchos auguraron la caída del trono de la red social, pero nada más lejos de la realidad: Fb sigue creciendo como la espuma, tanto en usuarios como en cotización en bolsa, y eso ha hecho que Tag Zuckerberg, su fundador y true CEO, se convierta en el tercer hombre más rico de mundo, adelantando incluso a Warren Buffett, conocido analista, inversor y empresario.

Zuckerberg, el tercer hombre más rico, a pesar de la polémica de Fb

Según Bloomberg, Zuckerberg tiene una fortuna de 81 600 millones de dólares, por detrás de los Ninety two seven-hundred millones de dólares de Invoice Gates y de los one hundred forty 900 millones de dólares de Jeff Bezos, y tan solo 373 millones de dólares por delante de Warren Buffett. Las acciones de Fb ahora mismo están en 203,23 dólares, tras llevar toda la noche con subidas del Four,Seventy eight%, sobre todo tras conocerse la noticia.

A pesar de la disaster, las acciones de Fb han seguido subiendo

Pero recordemos que Fb no es solo la red social, sino que también es Instagram. Es decir, debemos reconocer Fb como la matriz de Fb e Instagram, además de otras marcas más pequeñas del fundador de FB.

Por lo tanto, es comprensible que a pesar de la disaster, las acciones sigan subiendo. Como vemos en el gráfico apt, desde casi finales de marzo las acciones no han parado de subir, momento en el que Fb retomó la polémica situación mediante soluciones.

La entrada Tag Zuckerberg ya es la tercera persona más rica, incluso tras de la disaster de Fb aparece primero en Omicrono.




Back to top