Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Cómo ver vídeos de Youtube sin que cuente nuestra visita y saltándose los bloqueos




ver vídeos de Youtube sin que cuente la visita

Esta webapp nos permitirá ver vídeos de Youtube sin que cuente la visita, además de saltarnos los posibles bloqueos que tengan.

Es posible que te haya ocurrido alguna vez. Alguien comparte contigo un vídeo de contenido discutible, y al verlo sientes que has ayudado a su causa; puede que sea un vídeo con noticias falsas, o simplemente con el que no estás de acuerdo.

Cada visita que recibe un vídeo es un paso más hacia su fama; es más possible que aparezca en la portada de los usuarios y en los primeros resultados de las búsquedas. Muchos vídeos se han vuelto virales, no porque su contenido sea bueno o verídico, sino por todas las visitas que ha recibido de la gente que ha querido comprobarlo de primera mano.

Hooktube nos permite ver vídeos sin que nadie se entere

Por ejemplo, en los últimos días se están volviendo virales vídeos que titulan “Samsung Galaxy Level to 9 es OFICIAL”; en realidad es un titulo “clickbait”, ya que el dispositivo aún no se ha presentado oficialmente. No son más que una recopilación de rumores y de impresiones como la que hemos hecho otros medios.

Pero, ¿cómo saber si el vídeo es falso sin verlo? HookTube puede ser la solución. Se trata de una aplicación web que se encarga de descargar en sus servidores una copia del vídeo alojado en Youtube; cuando vemos el vídeo en Hooktube, nuestra visita no contará, ya que no estamos viendo el vídeo en Youtube.

HookTube funciona de manera sencilla. En su página oficial podemos ver los vídeos que más están creando tendencia en el servicio; normalmente son vídeos polémicos, muchos de ellos centrados en la política y las “fallacious news”. Está claro que mucha gente united states este servicio para evitar dar visitas y fomentar este tipo de cuentas. También podemos usar la búsqueda integrada para buscar temas que nos interesen.

Cómo ver vídeos de Youtube sin que cuente la visita

Si queremos ver un vídeo concreto sin que cuente nuestra visita, lo único que tenemos que hacer es coger la dirección del vídeo y sustituir “youtube.com” por “hooktube.com”.

Por ejemplo, en el vídeo “https://www.youtube.com/see?v=xL4k00dak7I”, se quedaría como “https://www.hooktube.com/see?v=xL4k00dak7I”. Después de un momento de carga, aparecerá el vídeo, pero el contador en Youtube no subirá porque lo estemos viendo, ni los algoritmos de Youtube lo promocionarán. En esta página también podemos descargar el vídeo en diversos formatos.

Hooktube también puede servir para saltarse bloqueos regionales o de edad. Por ejemplo, si no nos queremos crear una cuenta en Youtube para ver vídeos limitados por edad, o el vídeo está bloqueado en nuestro país, puede ser útil. Sin embargo, en nuestras pruebas hemos tenido dificultades para saltarnos estos bloqueos.

Hooktube puede ser una herramienta muy útil en algunas situaciones, y viene bien dejarla en marcadores.

La entrada Cómo ver vídeos de Youtube sin que cuente nuestra visita y saltándose los bloqueos aparece primero en Omicrono.




Back to top