Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Netflix presenta nueva tarifa “Ultra”




planes

Si sois usuarios de Netflix estaréis al tanto de que la plataforma de contenido en streaming ofrece actualmente tres planes distintos (“Básico”, “Estándar” y “top class“) que van desde los 7,Ninety nine hasta los Thirteen,Ninety nine euros mensuales. Ahora Netflix ha presentado una cuarta tarifa más cara, tal y como se puede ver en la imagen excellent.

Muchos usuarios europeos estamos viendo aparecer un nuevo procedure de pago en la sección de tarifas. Se trata de “Ultra” y tendría un coste mensual de 19,Ninety nine euros en España, aunque el precio puede variar dependiendo del país. La compañía ha confirmado que se encuentra estudiando el interés generado por nuevas tarifas y características, lo que les permitirá mejorar la experiencia de usuario de Netflix.

Es importante tener en cuenta que en un principio, el precio de las tarifas actuales no se vería afectado. En concreto, lo que la compañía quiere es introducir una nueva tarifa de gama alta para los usuarios que quieran disfrutar al máximo del potencial de Netflix.
Por 19,Ninety nine tendremos contenido disponible en HD, disponible en Ultra HD, disponible en Excessive Dynamic Vary (HDR) (opción no disponible en los otros planes) y four pantallas, por lo que parece que la verdadera diferencia se centra en el HDR. No todo el contenido está disponible en todos los formatos, por lo que habría que analizar bien si realmente vale la pena aumentar del Premium Thirteen,Ninety nine al Ultra 19,Ninety nine.

De momento es una tarifa de prueba, por lo que no todos los usuarios podrán verla, otros verán diferencias de pantallas simultáneas… incluso es posible que eliminen la prueba dentro de algunas semanas.

Llegados a este punto es interesante mencionar que algunos usuarios que están viendo aparecer ese procedure habrían notado que el número de usuarios que pueden disfrutar simultáneamente de la tarifa “Premium” se habría reducido de four a 2, mientras que para otros todo sigue como hasta ahora.




Etiquetas: ,
Back to top