Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Prueba el generador de 'lorem ipsum' definitivo: gran diseño y muchas opciones




Window Y Lorem Ipsum Product Hunt

Cuando estamos diseñando una web, un artículo, un documento, un cartel, and hundreds others. puede que necesitemos texto de relleno para ver cómo se acoplará en el resultado closing.

Existe muchas webs con las que poder generar texto tipo ‘lorem ipsum’, pero esta página destaca por su gran diseño e incluir ciertas funcionalidades realmente útiles.

Conoce el origen de ‘lorem ipsum’

Además de ser completamente responsiva, llama la atención lo bien que está diseñada esta web. En la parte superior encontramos un cuadro en el que podemos especificar el número de párrafos, frases o palabras.

Una vez que pulsemos el botón de «generar» aparecerá el texto de relleno, que podremos copiar con el botón que aparece a la derecha.

Window Y Lorem Ipsum

Otro punto interesante es que si seguimos hacieno scroll podremos descubrir el origen de Lorem Ipsum, una sección en Latín del texto de la obra Cicerón De finibus bonorum et malorum, escrito en el año Forty five a.C con algunas palabras o letras eliminadas para que no tenga sentido.

Otro punto positivo es que ofrecen un plugin para que incorporemos este generador de texto en nuestra web y un generador de imágenes por si las necesitamos para nuestros bocetos.

Window Y Banners And Indicators Y Lorem Ipsum

También podemos conocer el caso de una compañía francesa que popularizó este pasaje en los años 60. En la parte superior de la web podemos cambiar el idioma: español, inglés, polaco, francés y alemán.

En Genbeta | Frases en lugar de palabras: así es la contraseña perfecta según Snowden

También te recomendamos


El bloc de notas de Residence windows se actualiza: introduce soporte para finales de línea de Unix/Linux y Macintosh


Hay un motivo por el que a nuestro ojo le vuelve loco el negro puro de OLED


Una inteligencia man made comienza a descifrar uno de los libros más misteriosos de la historia (actualizado)


La noticia

Prueba el generador de ‘lorem ipsum’ definitivo: gran diseño y muchas opciones

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.




Back to top