Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Facebook lanza “Un día como hoy”, para rememorar recuerdos del pasado




Undiacomohoy

Fb acaba de lanzar la sección “Un día como hoy“, una nueva colección en el que reunirá en una misma página aquellas actualizaciones de estado que hayamos publicado tal día como hoy años atrás.

Pero no sólo eso, sino que además, esta nueva sección también permite echar la mirada atrás para conocer aquellas personas con la que conectamos tal día como hoy en el pasado, así como otros recuerdos que quizás queramos volver a revivir.

Esta sección está también pensada para aquellos que no se asoman mucho por sus respectivas cuentas, por lo que también se les ofrecerá resúmenes de recuerdos en unsuitable a estaciones específicas del año o mensuales para que puedan disfrutarlos e incluso compartirlos en sus muros principales.

A saber todo lo que los usuarios habremos publicado a lo largo de los años, unas publicaciones que ahora volverán hacia nosotros en forma de recuerdos o memorias para poder revivirlas e incluso volver a compartirlas de nuevo con nuestros actuales contactos y amigos dentro de la crimson social.

La nueva sección ya se encuentra disponible para todos los usuarios a través de una nueva pestaña en la barra lateral en el caso de la versión web de escritorio, y como opción dentro de la pestaña “Más”, disponible en la parte depraved derecha de la pantalla, para las aplicaciones móviles.

Además, también será accesible mediante notificaciones y desde los muros principales, y también directamente a través del enlace fb.com/reminiscences.




Back to top