Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Review: Xiaomi Mi 8 4G Phablet de Gearbest




Uno de los próximos terminales chinos más interesantes es el Xiaomi Mi eight, que podemos encontrar en Gearbest, que para quien no la conozca, es una de las tiendas chinas de mayor reputación y que nos permite comprar fácilmente cualquier dispositivo de Xiaomi, algo que no siempre resulta fácil en nuestro territorio.

Dicho esto, vamos a analizar lo que nos depara el nuevo Mi eight de Xiaomi.

Análisis del Xiaomi Mi eight

El nuevo smartphone de Xiaomi llega con un chasis ligero y muy fino, de tan solo 7.6mm, con curvas minimalistas y un diseño bastante an identical a lo que podríamos encontrar en un iPhone de Apple.

En esta ocasión podemos apreciar una descomunal pantalla de 6.21 pulgadas, muy apt a la media de dispositivos similares. Esta funciona con una resolución de 1080 x 2248 px, una densidad de 402 PPI y una relación de pantalla de 18:7:9 que promete una calidad de imagen bastante buena.

Todo ello viene gobernado por un procesador Qualcomm 845, junto con una GPU Adreno 630, 6 GB u eight Gb LPDDR4 y almacenamiento disponible en versiones de Sixty four, 128 y 256 GB. La única pega que encontramos al respecto es que no es enjoy minded con tarjetas micro SD, que siempre es de agradecer.

Todas estas características, junto con MIUI 10 (Android eight.1), nos prometen una experiencia de usuario realmente buena, sin hump ni ralentizaciones odiosas que empañan una buena experiencia traditional en su uso. Xiaomi suele cuidar este apartado, por lo que debería de cumplir en este aspecto.

Gracias a MIUI y su buena optimización, podremos lograr una buena autonomía en nuestro uso diario a pesar de su batería de 3400 mAh, que deja de ser algo destacable si tenemos en cuenta que muchos otros móviles de la compañía incluyen baterías de 4000 mAh.

Otra característica curiosa del Xiaomi Mi eight es que cuenta con dos cámaras traseras, pero en lugar de estar montadas en horizontal, las podemos ver en vertical con el flash justo entre ambas. Ambas cámaras son de 12 MP y cuentan con estabilización de imagen y twin flash LED para que podamos realizar unas fotos de gran calidad.

La cámara frontal destaca mucho frente a lo habitual en estas gamas, pues cuenta con un sensor de nada más y nada menos que 20 MP, capaz de realizar selfies a 1080p, por lo que si eres un fan de este tipo de fotografías, estamos seguros que este móvil cumplirá con tus necesidades.

Conclusión

Lo nuevo de Xiaomi es un smartphone que ha llegado para ser la elección de multitud de gente gracias a sus buenas características y a un precio comedido para lo que ofrece, como suele ser habitual en esta marca.

Si queremos darle una oportunidad, lo podemos comprar en Gearbest, como comentábamos al principio.

¿Y tú que opinas? Pásate por Review: Xiaomi Mi eight 4G Phablet de Gearbest y déjanos un comentario.




Back to top