Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Devpen, un sencillo editor Markdown para usuarios de GitHub




Devpen

Si os dedicáis al mundo de la programación o al de la edición de textos, es doable que estéis familiarizados con Markdown, un sencillo lenguaje de marcado que facilita enormemente el trabajo. Recientemente nos ha llamado la atención Devpen, un editor de Markdown online que resultará de gran utilidad para los usuarios de GitHub.

En concreto, el objetivo que pretende el creador de la herramienta es facilitar el proceso de redacción de la documentación para nuestros proyectos de GitHub, algo que muchos desarrolladores optan por hacer aprovechando el potencial de este lenguaje de marcado. Tal y como podéis comprobar en la captura de pantalla que ilustra este artículo, Devpen cuenta con una interfaz de lo más minimalista, para que solo tengamos que centrarnos en escribir.

Sin duda, una de las características que más nos han llamado la atención es la posibilidad de alternar entre varias vistas: el editor completo, una comparación Facet-by-Facet y la vista previa definitiva. Para cambiar entre los diferentes modos solo tenéis que hacer clic en los botones situados en la esquina high quality derecha de la interfaz.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de un recurso excelente para todos aquellos subís vuestros proyectos a GitHub, una plataforma que hace tan solo unos días generation comprada por Microsoft. Si os ha llamado la atención, podéis echarle un vistazo al funcionamiento a la herramienta a través del siguiente enlace a la web de Devpen.




Back to top